llaves estudio
llaves estudio
hola.el viernes a la mañana voy al estudio.quien me puede pasar las llaves?
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: llaves estudio
Yo debería de tener un juego (ahora no estoy en casa y no lo puedo comprobar) siempre y cuando me las hayan devuelto los que anterioremente me las pidieron.
A la tarde te confirmo.
Saludos
Alex
A la tarde te confirmo.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: llaves estudio
Yo tengo el otro juego de llaves
me dices si lo necesitas
un saludo
Txemars
me dices si lo necesitas
un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: llaves estudio
me da igual uno q otro.hombre alex ya se donde vive y esta cerca del estudio.si eso ya te digo txema.
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: llaves estudio
Lo siento pero acabo de llegar a casa y comprobar que no tengo mis llaves
¿Quién co.. tiene mis llaves? (Bueno, el juego de llaves de "Sereno 1")
Saludos
Alex
¿Quién co.. tiene mis llaves? (Bueno, el juego de llaves de "Sereno 1")
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: llaves estudio
entonces txema como podemos quedar para q me des las llaves?
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Re: llaves estudio
Bien, creo que la cosa está así: Tus llaves son las de Txemars, que se las dí yo la última vez que fui.
Las de Txemars, por lo tanto, intuyo que aún las tiene Markus...
Aunque puede que me equivoque...
Las de Txemars, por lo tanto, intuyo que aún las tiene Markus...
Aunque puede que me equivoque...
Re: llaves estudio
Con lo cual si quereis, se las paso a alguien, Esti, Kurtsik, Markus, Alex....... como veais.
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: llaves estudio
¿Y tan difícil es volver a dejar las llaves donde los serenos?
La única razón que se me ocurre para no acercarse a echarlas al buzón de cualquiera de los 2 (100 metros del estudio) es que se termine la sesión a las 2 de la madrugada, pero me consta que no suele ser así.
¿Por qué la llave tiene que estar a 30 Km si puede estar a 100m?
Saludos
Alex
La única razón que se me ocurre para no acercarse a echarlas al buzón de cualquiera de los 2 (100 metros del estudio) es que se termine la sesión a las 2 de la madrugada, pero me consta que no suele ser así.
¿Por qué la llave tiene que estar a 30 Km si puede estar a 100m?
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: llaves estudio
ya he quedado con txema que me las pasa él.
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: llaves estudio
El lunes voy a utilizar el estudio.
¿quien tiene el juego de llaves que normalmente tengo yo?
Saludos
Alex
¿quien tiene el juego de llaves que normalmente tengo yo?
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
