Lugar para acampada libre??
Lugar para acampada libre??
Buenos días a todos. Hoy mismo me he llegado la necesidad de irme de acampada libre con la moto y quería saber si hay algún buen sitio que conozcais para ese cometido y tb sacar alguna buena foto durante la noche.
Abracetes
Abracetes
El paraíso es, ... el camino al paraíso
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Lugar para acampada libre??
Aquí la acampada libre esta prohibida...

||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Lugar para acampada libre??
Depende que entiendes por acampada libre y donde.... yo cuando el sweel es bueno y las olas prometen a veces nos quedamos a dormir en la playa. Hacemos una acampada muy seria, pero respetando en la medida de lo posible lo que la ley establece..
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Lugar para acampada libre??
Es que he cambiado de moto hace nada, y con esta puedo ir metiéndome por senderos y demás, y quiero hacer "la foto".
Tienda+moto+cielo estrellado
El tema de la playa es muy buena idea. Es permisible?? Pensar que la tienda y la moto han de estar juntas.
Esta tarde en el curro me la han dado libre y aprovecharé hacer algunos kms
Tienda+moto+cielo estrellado
El tema de la playa es muy buena idea. Es permisible?? Pensar que la tienda y la moto han de estar juntas.
Esta tarde en el curro me la han dado libre y aprovecharé hacer algunos kms
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Re: Lugar para acampada libre??
enzo escribió:Una vez hice acampada libre en Covadonga, está muy chulo al amanecer, casi siempre con nubes bajas. Eso si, ojo con los Osos de cuernos típicos de allí![]()
![]()
Lo tendré en cuenta, puesto que a finales de Junio iré a Arriondas
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Re: Lugar para acampada libre??
NO, esta totalmente prohibido acampar en playa, bueno en playa y en lo que no es playa, pero por ejemplo (por darte ejemplos) en la cala de ajo esta "permitido", en laga en una esquinita tambien, pero la cosa es ir a ultima hora de luz, para afincarse y salir pitando a primera hora, y por supuesto nada de fogatas, danzas salvajes, ni exibiciones 
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Lugar para acampada libre??
Pues no, no tengo ni idea de por dónde está Sonabia.
Fogatas y demás no tenía previsto, aún así no me fue posible. Este fin de semana de manera programada tiraré hacia Cantabria
Se agradecen un montón los comentarios
Fogatas y demás no tenía previsto, aún así no me fue posible. Este fin de semana de manera programada tiraré hacia Cantabria
Se agradecen un montón los comentarios
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Re: Lugar para acampada libre??
mas o menos
autovia hasta Oriñon
bajas hacia la playa
en el cruces para desviarte hacia la playa, sigues defrente
despues de pasar unas casas, cuando se acabe la carretera, paras, sino caeras al mar.
txemars
autovia hasta Oriñon
bajas hacia la playa
en el cruces para desviarte hacia la playa, sigues defrente
despues de pasar unas casas, cuando se acabe la carretera, paras, sino caeras al mar.
txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Lugar para acampada libre??
Además Sonabia es playa nudista,para el q le guste ponerse muy moreno. 
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org

