Se buscan las fotos "24 horas"

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Se buscan las fotos "24 horas"

Mensaje por Fernando »

Repito el post aquí por si alguien entra "oculto". Supongo que alguien tiene que saber donde están.

"""En la reunión de hoy nos hemos dado cuenta de que faltan una cantidad de fotos con sus marcos, en especial las fotos de "24 horas" en Barakaldo. Nadie de los que estabamos allí sabiamos donde estaban. Las fotos estaban seleccionadas, montadas, preparadas y separadas en una esquina de la mesa. Trabajo que tuvimos que rehacer hace unas semanas pues despues del 25 aniversario algunas ya se habian desmontado

Es urgente localizarlas pues puede que tengamos que utilizarlas para la expo del Museo de Abellaneda de forma inmediata."""
Fernando
Avatar de Usuario
JoseM
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 247
Registrado: Lun May 05, 2008 1:19 pm

Re: Se buscan las fotos "24 horas"

Mensaje por JoseM »

A ver si aparecen pronto. yo ya de primeras me limpio las manos, aún no estoy ni seguro de dónde está el local,..
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Responder