Repito el post aquí por si alguien entra "oculto". Supongo que alguien tiene que saber donde están.
"""En la reunión de hoy nos hemos dado cuenta de que faltan una cantidad de fotos con sus marcos, en especial las fotos de "24 horas" en Barakaldo. Nadie de los que estabamos allí sabiamos donde estaban. Las fotos estaban seleccionadas, montadas, preparadas y separadas en una esquina de la mesa. Trabajo que tuvimos que rehacer hace unas semanas pues despues del 25 aniversario algunas ya se habian desmontado
Es urgente localizarlas pues puede que tengamos que utilizarlas para la expo del Museo de Abellaneda de forma inmediata."""
Se buscan las fotos "24 horas"
Se buscan las fotos "24 horas"
Fernando
Re: Se buscan las fotos "24 horas"
A ver si aparecen pronto. yo ya de primeras me limpio las manos, aún no estoy ni seguro de dónde está el local,..
El paraíso es, ... el camino al paraíso

