Reunión 2 de Junio
Reunión 2 de Junio
Ya podeis leer el resumen de la reunión. Como siempre se agradecen las mejoras 
Fernando
Re: Reunión 2 de Junio
Con tu permiso he cambiado algo el párrafo referente al fisco. Espero que te parezca bien.
Agur,
Agur,
