El otro día al utilizar los disparadores remotos, pensé que sería muy fácil colocar el flash en un lateral simplemente con una pletina con dos agujeros y dos tornillos del paso apropiado. Con un tornillo sujetas la pletina a la cámara por abajo y con el otro sujetas el conjunto receptor radio-flash (sin cable, claro).
Agur,
Regletas para flas.
Re: Regletas para flas.
Esas regletas existian "antiguamente" supongo que se sigan vendiendo. No dejan de ser una pieza de hierro con agujeros. Mañana te enseño una.
Fernando
Re: Regletas para flas.
Y no te gustaria el poder tener una pero que pudieras poner un flash a cada lado para compensar el peso y ademas asi controlar mejor las sombras?
Yo es lo que voy a hacer.... un flash a cada lado y el de encima... a ver que pasa.
Yo es lo que voy a hacer.... un flash a cada lado y el de encima... a ver que pasa.
--Jose-- "NIKON"
Re: Regletas para flas.
Pero una cosa es tener los 2 flashes puestos y otra es darle la misma intensidad....
Aparte que si tienes el soporte puedes poner uno pero dodne quieras... izquierda o derecha o los 2 y graduar la intensidad.
Puedes utilizar uno u otro o los dos.... al igual que no es lo mismo si sacas las fotos en vertical u horizontal ya que las sombras que crean están en diferente posicionamiento.
Solo tienes que probar el efecto que hace el fhas integrado o uno puesto en la zapara y sacar una foto vertical u horizontal... y veras como la sombra cambia de posición.
Aparte que si tienes el soporte puedes poner uno pero dodne quieras... izquierda o derecha o los 2 y graduar la intensidad.
Puedes utilizar uno u otro o los dos.... al igual que no es lo mismo si sacas las fotos en vertical u horizontal ya que las sombras que crean están en diferente posicionamiento.
Solo tienes que probar el efecto que hace el fhas integrado o uno puesto en la zapara y sacar una foto vertical u horizontal... y veras como la sombra cambia de posición.
--Jose-- "NIKON"
