Asier, la idea me gusta mucho y la pose de Lorena ayuda a conseguir el efecto...
..... pero por poner un pero, esa especie de nave-planeta tiene que estar tan cerca de su cabeza?
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
Txema, la idea también es buena..... parecen trozos de espejo!!!!!!!
Sobre lo del color del fondo que te dicen Enzo y Asier, has probado con otros colores?
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
esti escribió:cuando ha habido taller que yo no me he enterado?
jejejejejeje... yo también me he kdoo. un poco pillada, pero he supuesto que fue el taller de procesado con software libre.....