El otro dia fui a conocer el nacimiento del rio asón, es precioso y saque fotos, aver que os parece?me gustaria que me corregais luego voy aprendiendo...
Estan chulas, si, y el lugar tiene pinta de ser precioso. Lo del cielo es lo q te han dicho. En estas situaciones es imposible clavar la foto en un solo disparo (la hora supongo q tampoco era la mejor). Tambien opino como esca y las noto un poco "lavadas" pero esto tiene más facil solucion
Salud
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
Nosotros hemos estado varias veces porque nos pilla al lado de casa y es un sitio muy bonito peeeero a la hora de sacar fotos es un poco dificil porque está bastante en sombra .....
A parte del cielo que ya te han comentado también opino que les falta contraste y de quedarme con alguno de los encuadres, el que más me gusta es la segunda....
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
kurtsik escribió:Estan bonitas las fotos pero lo mismo que te dice Esca sobre el cielo. Supongo que la cascada estaria a la sombra y encima haria sol, si fue asi tienes pocas opciones. Una podria ser evitar lo mas posible que saldria cielo en la foto.
eso mismo iba a decir, viendo el cielo tan quemado trata de evitarlo cerrando más las tomas sobre el nacimiento
además también las veo faltas de contraste, pero puede ser motivado por la influencia del cielo a la hora de realizar la medición
Sobre el cielo, saque todas las fotos q salen cielo quemadisimo, q se puede hacer otra solución para que se quede bien el cielo con el camera raw o la camara?