Reflejo en un cubo

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Reflejo en un cubo

Mensaje por igor »

la verdad es q no me convence el escaneado, pero me gustaria saber q os parece la toma

canon EOS 5 + canon 20 mm. f2.8 + fuji velvia iso 100

Imagen

salu2
igor
Placido
:-)
:-)
Mensajes: 1005
Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm

Mensaje por Placido »

Pues no me dice mucho.
¿quizas el topico de poner el eje de simetria centrado y tal?
Orgulloso Afotador Dominguero
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

Nosss diasssss,

Me gusta el color del edificio.

:afro:
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

kurtsik escribió:Creo que buscabas la simetria, no?

Por cierto, que son esas manchitas que aparecen por ahi?, tienes sucio el sensor.

Aprobechando que el nerbion pasa por Balmaseda, a ver si puedo mirar lo de un ftp y te paso un sitio para subir los raws, vale?



la verdad es q con un 20 mm. fijo la simetria era imposible puesto q el cubo acababa antes q el encuadre, pero la idea era partir la foto en dos

lo de suciedad en el sensor...... es en la diapo, es una diapo :D

en cuanto me digas lo del ftp los pongo a subir

gracias por los comentarios

salu2
igor
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

La verdad es que a mi tampoco me dice mucho la foto. :cry:
Txecale
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Hola:

Yo veo demasiadas cosas en la toma, el resultado es un poco confuso.

Saludos :larrosa:
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Me gusta el reflejo, sobre todo la línea entrecortada. Quizá haber hecho la foto en vertical quitandole mucho del cielo izquierdo, pero entonces no habría simetria y sería otra foto.

En cuanto a la suciedad de las diapos, que te contaría yo... horas me paso para limpiarlas y hasta callo me esta saliendo de darle al potochop :txat: .

Por cierto la últimas diapos que recogí había subido el revelado 1,30 € y la suciedad peor que nunca. Si alguien quiere regalarme un reflex digital se aceptan chantajes, sobornos.... :oops:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

gracias por los comentarios :D

el carrete entero lo tire con el mismo objetivo (20 mm.), fue un dia de esos q me apetecia escuchar el sonido del carrete tras la toma de cada foto, pille la camara con la focal y el carrete y saque todo el rollo en la zona del museo, habia una luz bonita, se hizo lo q se pudo, pero la mayoria de las fotos no tienen gran sentido :oops:

salu2
igor
Responder