Hola compañeros/as,
Tengo que hacer unas fotos bastante XX y necesito encontrar una localización apartada pero cercana.
Si fuera playa no habría problema (ya hicimos) pero ahora se trata de parque - vegetación frondosa y paradisíaca - juncos, -- algo de eso.
Pero el mayor problema es que tiene que ser un sitio muy poco frecuentado por razones obvias.
Y no me vale que en Lanzarote hay una playa con palmeras que es una pasada por que no me puedo ir tan lejos.
Si alguien tiene algún primo rico con un chalet de los guapos sería lo ideal ...
¿alguna idea?
Gracias
Alex
Ayuda con localización
- Alex Garai
- :-)

Ayuda con localización
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Ayuda con localización
A parte del chalet, en que estas pensando exactamente?? quiero decir, arboles?, un banco?, una verja? un cesped? palmeras?
- Alex Garai

asiermar escribió:A parte del chalet, en que estas pensando exactamente?? quiero decir, arboles?, un banco?, una verja? un cesped? palmeras?
Sí bueno, el chalet es lo de menos es símplemente por ser un lugar privado y lejos de miradas. Lo que necesito son esos ingredientes que comentas (los más posibles), para hacer un reportaje diferente del que hicimos en la playa (necesito verde y frondosidad, lo del banco y demás es por facilitar las poses, vamos, atrezzo).
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai
..y cual es tu limite de lejanía??? bizkaia??
- Alex Garai

UFF !! Cantabria también (la chica es de Castro)
Saludos
Alex
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai