Reunión mensual de Septiembre
Reunión mensual de Septiembre
Bueno, pues ya se jodió el verano amigos... bueno, de verano queda un trozo pero Agosto ha volado y todo empezara a volver a la normalidad...
Este martes es primer martes de mes... con lo que debería haber reunión mensual y hay varias cosas que retomar..
Estamos todos de vuelta o esperamos a la segunda semana???
Este martes es primer martes de mes... con lo que debería haber reunión mensual y hay varias cosas que retomar..
Estamos todos de vuelta o esperamos a la segunda semana???
Re: Reunión mensual de Septiembre
yo si podre ir
pero lo que diga la mayoria que da igual este que el otro
pero lo que diga la mayoria que da igual este que el otro
Re: Reunión mensual de Septiembre
He vuelto

Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Reunión mensual de Septiembre
Allí estaré 
Re: Reunión mensual de Septiembre
A que hora quedais? o algun telefono de alguno porque yo no se a que hora ir o si de descuido y no encuentro el sitio... pa llamar a alguno que valla.
--Jose-- "NIKON"
Re: Reunión mensual de Septiembre
A las 19:00 en frente de correos c/ Arana, verás a gente esperando en el portal o a menos cuarto en el bar de la esquina con c/ San Juan.
Y si llegas más tarde, llama a la ventana que está a ras de suelo, a lado de la biblioteca (seguro que es la única que está abierta)
Saludos:
Y si llegas más tarde, llama a la ventana que está a ras de suelo, a lado de la biblioteca (seguro que es la única que está abierta)
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Reunión mensual de Septiembre
Gracias Josune.... pues a las 7 estoy alli y asi os conozco.
Un saludo
Un saludo
--Jose-- "NIKON"
Re: Reunión mensual de Septiembre
Yo llevare alguna de las fotos de Birmania en el pendrive y si tenemos tiempo y os apatece os las enseño.
Re: Reunión mensual de Septiembre
que tal ha ido la reunion?
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Re: Reunión mensual de Septiembre
La reunión ha estado escasa de participación, todavía pesan las vacaciones y parece que nos vamos incorporando poco a poco.
Resumo y lo pongo en el acta
Se ha pasado un audiovisual de Turkia en Abril hecho por Juan.
Se han visto las fotos de Birmania de Esca y se han comentado (con un poco de mala leche, pero de buen rollito)
Se ha recordado como está la colaboración con el IMD: se retoma la actividad este més.
De la renovación de los Estatutos estamos a la espera de que los revisen y nos digan las correcciones que tenemos que hacer y los aprueben. Comentaron al entregarlos que el proceso es lento.
Se ha quedado para el martes 22 para empezar con el arreglo y pintado del estudio. El mismo día se propone para iniciar la remodelación del Local de la Biblioteca.
Por último del tema de los cursillos se pretende que se inicien en el més de Octubre.
Resumo y lo pongo en el acta
Se ha pasado un audiovisual de Turkia en Abril hecho por Juan.
Se han visto las fotos de Birmania de Esca y se han comentado (con un poco de mala leche, pero de buen rollito)
Se ha recordado como está la colaboración con el IMD: se retoma la actividad este més.
De la renovación de los Estatutos estamos a la espera de que los revisen y nos digan las correcciones que tenemos que hacer y los aprueben. Comentaron al entregarlos que el proceso es lento.
Se ha quedado para el martes 22 para empezar con el arreglo y pintado del estudio. El mismo día se propone para iniciar la remodelación del Local de la Biblioteca.
Por último del tema de los cursillos se pretende que se inicien en el més de Octubre.
Última edición por Fernando el Mié Sep 02, 2009 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Fernando
Re: Reunión mensual de Septiembre
gracias fernando 
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Re: Reunión mensual de Septiembre
Fernando escribió:Se han visto las fotos de Birmania de Esca y se han comentado (con un poco de mala leche, pero de buen rollito)
ja ja ja
bueno, esta visto que todos tenemos un poco de mala leche
Me lo tengo que currar mas (tipo Juan, todo un pro) y sobre todo agacharme para sacar a los niños (me lo he tatuado a fuego)

