Este mensaje va dirigido a todos pero un poco mas a kurtsik que he oido que le llaman el rey de las rutas
Rutas selva de irati
Rutas selva de irati
En octubre me voy con la familia a la selva de irati y me han dejado de encargado de organizar todo (que raro), me imagino que muchos habreis estado por alli entonces queria preguntar si sabes de alguna ruta maja para hacer por alli o de alguna web donde aparezcan.
Este mensaje va dirigido a todos pero un poco mas a kurtsik que he oido que le llaman el rey de las rutas

Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Rutas selva de irati
Pues vamos a otxagabia a una casa rural, y si, tendremos que llevar varios cohes...
Vaaaleeee aceptamos el titulo oficial de reportero de caminitos
Vaaaleeee aceptamos el titulo oficial de reportero de caminitos

si te dejas guiar por este seguro q te pierdes y si vas con colegas ni tan mal, pero con la family igual no mola tanto.
Pues hemos estado en Irati ya unas cuantas veces la verdad, yo no me canso me parece precioso y tb hemos estado en Otxagabia hospedados. Asi q seguro q rutas te podra decir la gente un montón tb dependera de lo q querais andar.
Pues hemos estado en Irati ya unas cuantas veces la verdad, yo no me canso me parece precioso y tb hemos estado en Otxagabia hospedados. Asi q seguro q rutas te podra decir la gente un montón tb dependera de lo q querais andar.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Hola, en Otxagabia tienes una oficina de informacion y turismo y una gente bastante preparada, con informacion de rutas y sitios, y si les contais un poco lo que quereis hacer ellos os aconsejaran las rutas mas adecuadas al grupo que sois, la oficina esta a un lado de la carretera enfrente del puente de piedra.
Que lo paseis bien
Que lo paseis bien
Eskerrik asko por la info, me la estudiare detenidamente, voy con la familia pero son relativamente jovenes y acostumbrados a andar asique no habra problema con las rutas...
ya os contare cuando vuelva aunque todavia queda hasta el 24 de octubre que voy....
ya os contare cuando vuelva aunque todavia queda hasta el 24 de octubre que voy....