Nuevo por aquí
Nuevo por aquí
Aupa!
Me presento porque es la primera vez que paso por aquí, acabo de encontrar la web.
Soy Alberto, de Cruces, y creo que me está empezando a gustar un poquito más esto de la fotografía ;)
Lo de sacar fotos siempre me ha gustado, y el retoque fotográfico también, pero de manera bastante casual. Lo que pasa es que de ir haciendo e ir viendo lo que hacen otros me va picando el gusanillo cada vez más. Hasta hace unos días que he adquirido una Pentax K10D + DA 18-55, he estado tirando fotos con una Olympus baratita que tenía unicamente modo de disparo automático. Al final he cogido una reflex porque quiero aprender algo más, y conseguir mejores resultados. Aunque por el momento apenas he tirado unas fotos con ella y estoy poco a poco aprendiendo como y cuando utilizar cada cosa; porque de no poder configurar nada a poder configurarlo todo hay un salto un poquito grande, jeje. Por el momento y como ya me ha supuesto un gasto elegante la cámara no tengo flash externo, ni trípode,... lo dejo para cuando ahorre otro poco y haya aprendido a utilizar mejor la cámara. Como soy amante del soft libre, utilizo GIMP para el retoque.
La verdad es que otros foros que he encontrado por ahí me están sirviendo de bastante ayuda, espero que este que encima es de Barakaldo también lo haga.
Si queréis ver algunas fotos que he sacado podéis hacerlo en un fotolog que tengo o en mi cuenta Flickr:
http://evolucion.berriart.com/
http://www.flickr.com/photos/artberri/
Y sobre la asociación y eso me gustaría saber que es lo que soléis hacer (igual lo tenéis escrito en algún lado pero no lo he visto), y también si se imparten algún tipo de talleres o cursos.
Me presento porque es la primera vez que paso por aquí, acabo de encontrar la web.
Soy Alberto, de Cruces, y creo que me está empezando a gustar un poquito más esto de la fotografía ;)
Lo de sacar fotos siempre me ha gustado, y el retoque fotográfico también, pero de manera bastante casual. Lo que pasa es que de ir haciendo e ir viendo lo que hacen otros me va picando el gusanillo cada vez más. Hasta hace unos días que he adquirido una Pentax K10D + DA 18-55, he estado tirando fotos con una Olympus baratita que tenía unicamente modo de disparo automático. Al final he cogido una reflex porque quiero aprender algo más, y conseguir mejores resultados. Aunque por el momento apenas he tirado unas fotos con ella y estoy poco a poco aprendiendo como y cuando utilizar cada cosa; porque de no poder configurar nada a poder configurarlo todo hay un salto un poquito grande, jeje. Por el momento y como ya me ha supuesto un gasto elegante la cámara no tengo flash externo, ni trípode,... lo dejo para cuando ahorre otro poco y haya aprendido a utilizar mejor la cámara. Como soy amante del soft libre, utilizo GIMP para el retoque.
La verdad es que otros foros que he encontrado por ahí me están sirviendo de bastante ayuda, espero que este que encima es de Barakaldo también lo haga.
Si queréis ver algunas fotos que he sacado podéis hacerlo en un fotolog que tengo o en mi cuenta Flickr:
http://evolucion.berriart.com/
http://www.flickr.com/photos/artberri/
Y sobre la asociación y eso me gustaría saber que es lo que soléis hacer (igual lo tenéis escrito en algún lado pero no lo he visto), y también si se imparten algún tipo de talleres o cursos.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Nuevo por aquí
Aupa Artberri.
Bienvenido a Denbora.
Nos solemos reunir el primer martes de cada mes.
Sino me equivoco la proxima reunion es el 6 de octubre.
Solemos hacer salidas fotograficas durante todo el año y se puede apuntar todo el que quiera. Estas salidas las solemos comentar en el apartado del foro de "Actividades y formacion".
un saludo
kravitz
Bienvenido a Denbora.
Nos solemos reunir el primer martes de cada mes.
Sino me equivoco la proxima reunion es el 6 de octubre.
Solemos hacer salidas fotograficas durante todo el año y se puede apuntar todo el que quiera. Estas salidas las solemos comentar en el apartado del foro de "Actividades y formacion".
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Nuevo por aquí
Ongi etorri!
Ya no soy el único de Pentax!
Aqui podras encontrar lo que buscas:"amantes del software libre"

Ya no soy el único de Pentax!
Aqui podras encontrar lo que buscas:"amantes del software libre"

Fernando
Re: Nuevo por aquí
Bueno, pues bienvenido... ya te digo que compis del software libre no te van a faltar por aquí.. jeje...
Tambien comentarte que a partir de Octubre haremos unos cursillos que estamos preparando. Si estas atento al foro no te preocupes que te enteraras...
Pues nada.. bienvenido y que difrutes..
Saludos.
Tambien comentarte que a partir de Octubre haremos unos cursillos que estamos preparando. Si estas atento al foro no te preocupes que te enteraras...
Pues nada.. bienvenido y que difrutes..
Saludos.
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Nuevo por aquí
Lo q nos faltaba... otro informático, tendremos q cambiar el nombre de la asociación...
Ongi Etorri !
Ongi Etorri !
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Nuevo por aquí
Bienvenido ¡¡¡
Ya somos hasta contactos de Flickr.
Tienes fotos muy interesantes en tu galeria ... Enhorabuena
Iñigo
Ya somos hasta contactos de Flickr.
Tienes fotos muy interesantes en tu galeria ... Enhorabuena
Iñigo
Re: Nuevo por aquí
Bienvenido al foro...


La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: Nuevo por aquí
Hola chavalin
bien venido
un saludo
Txemars
bien venido
un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Nuevo por aquí
Ongi etorri!!!
Re: Nuevo por aquí
Bienvenido!!!
Nos apretujamos un poco más y te hacemos un hueco... ponte cómodo!!!
Saludos:
Nos apretujamos un poco más y te hacemos un hueco... ponte cómodo!!!
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Nuevo por aquí
Menudo recibimiento! Así da gusto.
Pues entonces digo yo que ya nos veremos por aquí y por fuera :p
Saludos.
Pues entonces digo yo que ya nos veremos por aquí y por fuera :p
Saludos.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Nuevo por aquí
Bienvenido, como siempre tarde! 
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
