Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Mensaje
por basajauntxo »
Muy guapas!! y buena idea lo de los dardos... y pedazo escenario q te ha quedado Asier !!!

||--> galería <--||“Siempre pensé que las buenas
ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” –
Anonymous
-
esca
- Señor promotor
- Mensajes: 5851
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensaje
por esca »
La del cigarro espectacular
y la siguiente en panoramica tambien me gusta
Lo teneis dominado ¡¡¡
Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |
500pisDisclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
-
Náyade
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 578
- Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm
Mensaje
por Náyade »
Muy chulas, si señor.
La del cigarro es impresionante. Las otras también.