Fin de semana en el Pirineo Francés -Kakueta_

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Fin de semana en el Pirineo Francés -Kakueta_

Mensaje por Josune »

El pasado puente de San Ignacio un grupito de denborianos nos fuimos a Los Pirineos.

Salimos el viernes muy temprano y fuimos hasta las Gargantas de Kakueta en Santa Grazi, un recorrido de cuatro kms ida y vuelta.

Circo Bentia:

Imagen

Una tela de araña
Imagen

Un pequeño claro donde se remansaba el rio
Imagen


La cascada
Imagen
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Fin de semana en el Pirineo Francés -Kakueta_

Mensaje por Josune »

El río Kakueta
Imagen

Más fotos en la galería:http://www.denbora.org/galeriak/thumbnails.php?album=276

Después, ya por la tarde y en busca del hotel, nos paramos en la estación de servicio “Les Pyrénées” en Pau, era obligatorio hacer unas fotos a “La Grande Boucle”

Imagen

Imagen

Más fotos en la galería:http://www.denbora.org/galeriak/thumbnails.php?album=277
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Fin de semana en el Pirineo Francés -Kakueta_

Mensaje por juan »

Vaya excursión más bonita :wink: .
La casada vertical y la segunda de la bucle son las que más me gustan.
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Fin de semana en el Pirineo Francés -Kakueta_

Mensaje por sekre »

Aupa Josune,

se me había pasado este post :oops: :oops: :oops:

Las fotos de Kakueta están muy bien (para la luz tan mal que había...)

La primera foto del monumento del Tour la veo un poco rara. El azul del cielo está como apagado comparando con la segunda...

Saludos,
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Re: Fin de semana en el Pirineo Francés -Kakueta_

Mensaje por Shawnee »

Hola Josune,

¡menos mal que hay alguien que procesa fotos!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

¡qué lejos me parece ya!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como dice Oskar, conociendo el entorno y la luz que había a esas horas, me gustan bastante la cascada, la sedita y la de la tela de araña..... :bi: :bi:

Saludos :muuu:
Anna
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Fin de semana en el Pirineo Francés -Kakueta_

Mensaje por Josune »

sekre escribió:Aupa Josune,

La primera foto del monumento del Tour la veo un poco rara. El azul del cielo está como apagado comparando con la segunda...

Saludos,


Pues tienes razón.

Se me ocurren dos cosas.

- El sol estaba en distinta posición, en la primera entraba por la derecha y de adelante atrás, casi delante mio. En cambio, en la segunda, entraba por la izquierda y de atrás a delante, estaba casi detrás mio.

-Pero, más creo que sea de la temperatura de color, que tendrá alguna diferencia.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Fin de semana en el Pirineo Francés -Kakueta_

Mensaje por Koldo »

Bueno, bueno, ese sitio lo conozco y da para más :wink:; es uno de los lugares más bonitos de Euskal Herria. Seguro que tenéis fotos por ahí escondidas.
Responder