El concurso de febrero en Macuarium trataba sobre "lujo y decadencia". Cada vez lo ponen más complicado.
El caso es que he tenido 4 votos 4. La foto, de hace unos años en Madrid. No es gran cosa, pero vale el momento. Está escaneada, son diapos, y espero tener un rato algún día de estos para colgar unas cuantas de esos "gloriosos momentos".