Taller de jaiepiz.
Re: Taller de jaiepiz.
Vale.
A ver si me puedo pasar.
Un saludo
kravitz
A ver si me puedo pasar.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Me gustaría ir. A qué hora pensáis quedar?
Saludos
Saludos
En principio trabajo de mañana. A ver si puedo ir.
Alguien que sepa que cosas del local se van a dar para el estudio de Cruces puede estar a las 18:40 en el local??
Es que tengo clase de fotografia a la 19 en Cruces y es lo mas facil para pasar a recoger las cosas.
No podre asistir al taller, sorry.
Iñigo
Es que tengo clase de fotografia a la 19 en Cruces y es lo mas facil para pasar a recoger las cosas.
No podre asistir al taller, sorry.
Iñigo
Voy a llegar un poco mas tarde.
Lo que se va a ceder a Cruces es todo lo que está encima del mostrador que esta a la derecha segun se entra al cuarto del laboratorio.
Exactamente se trata de una ampliadora Opemus, un procesador de foto en color (conjunto de cubetas de plastico de marca Jobo) y todas las cubetas y tanques que estan en el mostrador.
El kit que se queda la asociación esta dentro del armario y ¡ni tocar!
Lo que se va a ceder a Cruces es todo lo que está encima del mostrador que esta a la derecha segun se entra al cuarto del laboratorio.
Exactamente se trata de una ampliadora Opemus, un procesador de foto en color (conjunto de cubetas de plastico de marca Jobo) y todas las cubetas y tanques que estan en el mostrador.
El kit que se queda la asociación esta dentro del armario y ¡ni tocar!
Fernando
Creo que no puedo ir....... Tengo en el Euskalduna ensayo final y no se a que hora terminare..... si acabo pronto voy escopetado!
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Que tal ha ido? a mi me ha dado mucha rabia o poder ir......... habra Jaiepiz II?
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Cuando aprenda a subirlas
El taller estuvo genial. A pesar de la poca demanda, espero que se repita.
Ah, y muchas gracias a los dos organizadores.
Por cierto Asier, he estado buscando esa foto del cigarro y no la encuentro.
El taller estuvo genial. A pesar de la poca demanda, espero que se repita.
Ah, y muchas gracias a los dos organizadores.
Por cierto Asier, he estado buscando esa foto del cigarro y no la encuentro.
Gracias por el enlace. La verdad es que es espectacular.
Pues lo dicho, agradecer a los maestros la preparación e instrucciones para conseguir fotos espectaculares. Por poner nos pusieron hasta la cámara.

Fernando