Antes de estrujármelos yo pondría CIJ con "J".
O "Gaztegune" si nos gusta más.
Saludos
Alex
Propuesta de actividad para el CIJJJ ;-)
No he podido hablar con Izaskun, la chica que lleva el tema del cartel, pero ya les he dicho que haremos el cartel del verano.
Una sugerencia:
Aprovechando el tema de los modelos que comentamos ayer ¿qué tal, gente joven haciendo fotos de gente joven (modelos) en Barakaldo?
Ejemplo:
Fondo: el nuevo polideportivo
primer plano: fotógrafos mayores de 18 años pero menores de treinta (Miriam, Selatse...) haciendo fotos a unos modelos >18 <30 tomando el sol con una sombrilla y una tumbona.
Eso sí, espectadores ibamos a tener como para cobrar entrada.
Saludos:
Una sugerencia:
Aprovechando el tema de los modelos que comentamos ayer ¿qué tal, gente joven haciendo fotos de gente joven (modelos) en Barakaldo?
Ejemplo:
Fondo: el nuevo polideportivo
primer plano: fotógrafos mayores de 18 años pero menores de treinta (Miriam, Selatse...) haciendo fotos a unos modelos >18 <30 tomando el sol con una sombrilla y una tumbona.
Eso sí, espectadores ibamos a tener como para cobrar entrada.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Ja, Ja, ja...
¿Cuantas veces, tienes la edad adecuada?:shock: ¿X dos? ¿X tres?
Ya tengo la solución! Te partimos por la mitad y ya cumples el requisito
.
¿Cuantas veces, tienes la edad adecuada?:shock: ¿X dos? ¿X tres?
Ya tengo la solución! Te partimos por la mitad y ya cumples el requisito
.Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

