I drove all night
Re: I drove all night
Yo lo que te dice kurtsik, en vertical estaria mejor porque practicamente todas las lineas van parriba.
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Planteate para este tipo de fotos siempre un tripode o por lo menos usar temporizador y dejar la camara apoyada.
Una cosa es larga exposicion y otra es movida.
La simetria y la idea bien.
Una cosa es larga exposicion y otra es movida.
La simetria y la idea bien.
enzo escribió:En esta como en la otra lo principal que me falla es la composición de la imagen, que este "algo movida" no me molesta demasiado, todo será pillarse un trípode mejor![]()
![]()
Esca, tu podrías hacer esta foto sin trípode o apoyar la cámara? me dejas un pococon tus comentarios.
Si, yo mas que sin tripode la veo con un tripode bastante flojo en medio de un puente con bastante viento, resultado: trepidation a tope... Sin tripode, o eres una estatua de barro o tienes un pulso digno de un humanoide de otra galaxia...
Respecto a la foto, veo mucho desorden y la vertical está muy inclinada. Yo igual hubiera probado a hacer alguna curva de luces atractiva centrando el encuadre en un solo carril...
Salud
enzo escribió:Esca, tu podrías hacer esta foto sin trípode o apoyar la cámara? me dejas un pococon tus comentarios.
Vamos a ver... esta claramente movida.
no se si por no tripode o por lo que decis de que se mueva el puente. Al ver las señales me parece demasiado movimiento y no puedo ver desde aqui el exif.
Pero vamos mi idea no era ofernder ni molestar. Solo intentar explicar como a mi modo de ver se podria mejorar la foto.
Por lo menos apoyar la camara en algo.
Con amor
Os agradezco los comentarios, la verdad ha sido hecha con tripode (no muy bueno quizas) y con temporizador, en fin estoy esperimentando y solo quiero ponerme a prueba y aprender de vosotros y de mis errores, espero que despues del curso de Denbora lo haga mejor.
Gracias por todo.
Gracias por todo.