Ermita en Cañon del Rio Lobos

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Ermita en Cañon del Rio Lobos

Mensaje por Lourdes »

Hasta que haga nuevas fotos os dejo esta otra, a mi me gusta mucho, creo que se ve bonita :oops:


Imagen
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

La composición es agradable. El color, muy bien.

Y tiene mérito que no aparezca nadie, con la cantidad de gente que pululaba por esa campa.

:roll:
Txecale
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Hola:

Yooo estuve allí, y Josune y Miriam, ah!! y tambien Asier. Bonita foto y bonito cielo, pero ya sabes lo peor del sol ... la sombra :lol: Lastima de esas sombras tan duras, supongo que por la hora en que hicieste la foto.

:gorria10:
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

Iratxe escribió: Lastima de esas sombras tan duras, supongo que por la hora en que hicieste la foto.

:gorria10:


Sip :? las 2 de la tarde. Pero esto se va a acabar. Txema, pa la próxima hay que madrugar :twisted:
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

en lineas generales me gusta la foto, muy bien de color y saturacion, una medicion complicada, pero bien resuelta en la q no se ha quemado la piedra aun teniendo una dura luz, sin embargo creo q en el encuadre me sobra parte de la izquierda q es una zona muy sombria debido a la propia direccion de la luz

por lo q se ve en la foto hay multitud de encuadres posibles, a primera vista me atrae la idea de sacar de la fachada de la ermita el arbol seco, cuyas ramas coinciden con una esquina del brazo de la ermita y hace raro, quizas subiendo un poco mas por el monte se puede dejar ese arbol a la derecha de la ermita planteando la foto al reves, la ermita en la zona alta izquierda y el paisaje cayendo hacia la derecha y hacia abajo, de esta manera tb se eliminan parte de las sombras arrojadas sobre el propio edificio q son bastante duras y restan detalle y se podria observar mejor el esquema de planta en cruz de la ermita, como pegas al encuadre propuesto veo la necesidad de llevar un buen angular ya q el terreno no favorece la posicion enfrentada a la entrada principal al estar mas alto q esta, por lo q habria q acercarse bastante

lo siento por el ladrillo

salu2
igor
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Coincido con el análisis de Igor. Creo que, aun siendo correcta, a nivel de composición se le podría sacar más partido.

Esto me trae a la cabeza un posible nuevo concurso interno (o externo):

Podríamos fijar para cada mes un lugar, concreto pero que pueda dar lugar a muchas interpretaciones.

Al final de mes cada socio presentaría 3 fotos del mismo lugar y cometaría por que ha elegido unas y no otras.

Creo que puede ser una buena manera de aprender para los que están empezando.

Tiene la pega de que los que están lejos no podrían participar.

UN ejemplo bueno sería esa Ermita.

¿cómo lo véis?

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Esto me trae a la cabeza un posible nuevo concurso interno (o externo):

Podríamos fijar para cada mes un lugar, concreto pero que pueda dar lugar a muchas interpretaciones.

Al final de mes cada socio presentaría 3 fotos del mismo lugar y cometaría por que ha elegido unas y no otras.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No si a mi me parece bien, pero es que apenas somos capaces de colgar una mísera foto en la exposición mensual, como para hacer más concursos. Al margen ya de que sea algo limitado por la propia idea del nuevo concurso. No se, no se.
Txecale
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

EL arriaga podría ser un buen ejemplo (Y el puento colgante, el edificio Ilgner, las torres de San Vicente, la pasarela nueva, ...)

Aunque yo el sábado no puedo ir así que iría en otro momento.

Igual si es muy vuerte para hacerlo en un mes. Se podrían hacer 3 o 4 al año.
Responder