Gustavo, un compañero canario del foro de es.rec.fotografia ha publicado esta galería sobre Auschwitz que creo merece la pena visitar.
Es un Flash con música por lo que tarda en cargar. Paciencia que merece la pena.
http://www.gedlc.ulpgc.es/~gustavo/auschwitz.html
Saludos
Alex
