Bueno, pues ahí va la mía que no quiero que se me acuse de vago.
Está hecha sujetando la cámara con las manos frente a mi. Mis brazos no dan más de si y no quería usar un angular (no hace falta que me deformen más la cara

) por que aparte de deformar no me permite jugar con el desenfoque.
Así que usé un 50mm que evidentememte (salvo que seas Pau Gasol) no da la distancia suficiente para cubrir toda la cara.
Así que tuve que optar entre poner sólo una parte o montar un collage. Esto último me pareció más divertido y así lo hice (mi intención no era que casara todo bien).
La foto:
Con la D2H a 400 asa (el ruido y el sepia se los he añadido después).
Saludos
Alex