exposicion-paraisos-cercanos-en-bilbao
-
basajauntxo
- :-)

Re: exposicion-paraisos-cercanos-en-bilbao
Asier, asume q eres Bilbao, todos sois Bilbao, y seras mas feliz.kurtsik escribió:Joder que rabia me da: que mania tienen de decir Bilbao cuando es Bizkaia![]()
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
No, que va.. todos somos de baraka town, mas concretamente de Retuerto town verdad Kur??
Bueno, yo en Cruces, Marta en Basurto... 
-
basajauntxo
- :-)

Asier me ofendes... tengo cara de haber nacido en otro lugar q no sea el centro de Bilbao?kurtsik escribió:Bueno, eso igual es mucho decir pero ..... donde naceis todos??
||--> galería <--||
kurtsik escribió:Bueno, eso igual es mucho decir pero ..... donde naceis todos??
Yo al menos en Portugalete
Me lo voy a mirar
, coincido plenamente con Axier. Por separado, hay fotos buenas, y hasta muy buenas, pero juntas son un empacho.
Lo del cristal, lo comentó bastante gente, que era tirar el dinero en papel, si luego iba "eso" por delante, que tenia hasta textura.
( Estuve viendolas el domingo que inaguraban, luego me fui a comer con 3 de los "expositores" y un caborian malagueño que se habia quedao tirao).
Lo del cristal, lo comentó bastante gente, que era tirar el dinero en papel, si luego iba "eso" por delante, que tenia hasta textura.
( Estuve viendolas el domingo que inaguraban, luego me fui a comer con 3 de los "expositores" y un caborian malagueño que se habia quedao tirao).
Orgulloso Afotador Dominguero