Una pregunta

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Una pregunta

Mensaje por Juan Carlos »

Llevo mes y medio dado de alta en este foro.Cada día me encuentro más a gusto en él.
Quisiera cambiar mi perfil antes de que pase más tiempo y sustituir el que elegí primero (demasiado alegórico) por otro más descriptivo.
Veo que puedo modificar todo pero no consigo cambiar el nombre de usuario.
¿Es esto posible de alguna manera que no he llegado a descubrir?
GRACIAS ANTICIPADAS.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Una pregunta

Mensaje por asiermar »

El gran Merlin se encargará de cumplir tus deseos..

Solo tienes que pedirselo a Kurtsik, que es el guardian de su morada y solo a él le hace caso. Comentalé el nuevo nombre y arreglado.

Yo tambien lo hice, antes era kha1500... fijate!.

Saludos
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Una pregunta

Mensaje por asiermar »

AMAIA escribió:Pues qué bien que se pueda cambiar porque yo también quería.. así que bueno, me pondré en contacto con EL MAGO


Ahí va la hos!!, con lo que me gusta a mi que la gente se ponga el nombre como "nick".. y tu vas a cambiar a lo contrario!!

Pues vaya...
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Responder