Llevo mes y medio dado de alta en este foro.Cada día me encuentro más a gusto en él.
Quisiera cambiar mi perfil antes de que pase más tiempo y sustituir el que elegí primero (demasiado alegórico) por otro más descriptivo.
Veo que puedo modificar todo pero no consigo cambiar el nombre de usuario.
¿Es esto posible de alguna manera que no he llegado a descubrir?
GRACIAS ANTICIPADAS.
Una pregunta
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Una pregunta
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Una pregunta
El gran Merlin se encargará de cumplir tus deseos..
Solo tienes que pedirselo a Kurtsik, que es el guardian de su morada y solo a él le hace caso. Comentalé el nuevo nombre y arreglado.
Yo tambien lo hice, antes era kha1500... fijate!.
Saludos
Solo tienes que pedirselo a Kurtsik, que es el guardian de su morada y solo a él le hace caso. Comentalé el nuevo nombre y arreglado.
Yo tambien lo hice, antes era kha1500... fijate!.
Saludos
Re: Una pregunta
AMAIA escribió:Pues qué bien que se pueda cambiar porque yo también quería.. así que bueno, me pondré en contacto con EL MAGO
Ahí va la hos!!, con lo que me gusta a mi que la gente se ponga el nombre como "nick".. y tu vas a cambiar a lo contrario!!
Pues vaya...
