I RALLYE FOROGRAFICO DENBORA.ORG
I RALLYE FOROGRAFICO DENBORA.ORG
I RALLYE FOROGRAFICO DENBORA.ORG (si, si, forográfico porque es de este foro, aunque también es fotográfico por evidentes motivos).
Podrán participar todos los miembros logeados en denbora.org, así como los socios y socias de Denbora y allegados (léase, hijos, hermanos, primos y demás familia ...)
El día: Sábado 12
La hora: 11:00 a.m. (con un margen de error de +/- 30 minutos)
Lugar: El teatro Arriaga (bueno, la puerta del mismo).
Temas a fotografiar hasta la hora de comer:
1. Mobiliario urbano
2. Arquitectura (edificios, puentes ...)
3. Transporte
4. Gente
5. Libre (no podía faltar).
Finalizará el rallye a la hora de comer (aún por determinar, pero podría ser hacia las 14:00 o 14:30) para dar paso a la parte culinaria de todo acto fotográfico que se precie. El sitio se estudiará de aquí al sábado, aunque se aceptan sugerencias. La participación en esta parte culinaria queda a elección de los convocados.
El plazo para presentar las obras se cerrará después de Semana Santa (se anunciará a su debido tiempo la fecha última), con margen para que todo el mundo pueda preparar sus originales.
Exposición: Una exposición con todas las colecciones de 5 fotos 5 permanecerá abierta para su visionado y votación por parte de los asiduos al foro. Posteriormente, la exposición al completo entrará a formar parte de las Galerías comunes de nuestro portal y permanecerá abierta hasta que el administrador lo estime oportuno.
Premio: el ganador recibirá un bolígrafo del Pryca (siempre y cuando escriba), donación realizada por el Administrador del foro y que hará entrega del mismo, también cuando estime oportuno.
La participación en este rallye supone la aceptación íntegra y expresa de sus bases.
P.D. Anunciado en ACTIVIDADES.
Podrán participar todos los miembros logeados en denbora.org, así como los socios y socias de Denbora y allegados (léase, hijos, hermanos, primos y demás familia ...)
El día: Sábado 12
La hora: 11:00 a.m. (con un margen de error de +/- 30 minutos)
Lugar: El teatro Arriaga (bueno, la puerta del mismo).
Temas a fotografiar hasta la hora de comer:
1. Mobiliario urbano
2. Arquitectura (edificios, puentes ...)
3. Transporte
4. Gente
5. Libre (no podía faltar).
Finalizará el rallye a la hora de comer (aún por determinar, pero podría ser hacia las 14:00 o 14:30) para dar paso a la parte culinaria de todo acto fotográfico que se precie. El sitio se estudiará de aquí al sábado, aunque se aceptan sugerencias. La participación en esta parte culinaria queda a elección de los convocados.
El plazo para presentar las obras se cerrará después de Semana Santa (se anunciará a su debido tiempo la fecha última), con margen para que todo el mundo pueda preparar sus originales.
Exposición: Una exposición con todas las colecciones de 5 fotos 5 permanecerá abierta para su visionado y votación por parte de los asiduos al foro. Posteriormente, la exposición al completo entrará a formar parte de las Galerías comunes de nuestro portal y permanecerá abierta hasta que el administrador lo estime oportuno.
Premio: el ganador recibirá un bolígrafo del Pryca (siempre y cuando escriba), donación realizada por el Administrador del foro y que hará entrega del mismo, también cuando estime oportuno.
La participación en este rallye supone la aceptación íntegra y expresa de sus bases.
P.D. Anunciado en ACTIVIDADES.
Txecale
Ala, maria que estamos que lo tiramos, oiga.
Y no le digo ni una, ni dos, ni tres ... que le digo 1.000. Porque además del bolígrafo del Pryca (siempre que escriba) en este I Rallye Forográfico Denbora.org vamos a regalar 1 cuenta 1 de correo gmail con capacidad para 1000 MB (1 GB).
Ala, maría que lo traigo fresquito.
Y no le digo ni una, ni dos, ni tres ... que le digo 1.000. Porque además del bolígrafo del Pryca (siempre que escriba) en este I Rallye Forográfico Denbora.org vamos a regalar 1 cuenta 1 de correo gmail con capacidad para 1000 MB (1 GB).
Ala, maría que lo traigo fresquito.
Txecale
¿habrá premio para la foto más sobrexpuesta?
¿y a la más desenfocada?
¿Y a la peor composición?
¿y a la más cutre?
¿Y a la más peor?
Los quiero todos.
Saludos:
¿y a la más desenfocada?
¿Y a la peor composición?
¿y a la más cutre?
¿Y a la más peor?
Los quiero todos.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Recapitalando, que es gerundio.
El tema queda de la siguiente manera:
Los temas a fotografiar son los 5 de arriba (4+1 libre);
la hora de kdada, las 11 a.m. delante del Teatro Arriaga;
la hora de la comida, entre las 13:30 y las 14:00 para dar tiempo a quien tiene que currar;
el sitio de la comida aún está en el aire, en función de cuántos seamos, pero podría ser el Txomin Barullo del Casco Viejo (menú del sábado por 9.50 € y quienes hemos comido alguna vez allí podemos dar fe de que se come bien); otra alternativa podría ser La Taberna de los Mundo de la calle Lutxana (el menú del sábado es algo más caro (creo que casi el doble) aunque también doy fe de que se come de vicio).
Nos vemos mañana, cámara en mano.
Si hay alguna otra sugerencia de condumio, se verá.
El tema queda de la siguiente manera:
Los temas a fotografiar son los 5 de arriba (4+1 libre);
la hora de kdada, las 11 a.m. delante del Teatro Arriaga;
la hora de la comida, entre las 13:30 y las 14:00 para dar tiempo a quien tiene que currar;
el sitio de la comida aún está en el aire, en función de cuántos seamos, pero podría ser el Txomin Barullo del Casco Viejo (menú del sábado por 9.50 € y quienes hemos comido alguna vez allí podemos dar fe de que se come bien); otra alternativa podría ser La Taberna de los Mundo de la calle Lutxana (el menú del sábado es algo más caro (creo que casi el doble) aunque también doy fe de que se come de vicio).
Nos vemos mañana, cámara en mano.
Si hay alguna otra sugerencia de condumio, se verá.
Txecale
Aupa, Asier, se me olvidó contestarte.
La propuesta de Alex es algo independiente del I Rallye Forográfico Denbora.org; eso no quita para que, aprovechando que estamos un grupito, hagamos también fotos pensando en eso.
Vamos, que una cosa es el Rallye (kdada) con sus temas y su mecánica (explicada antes) y otra cosa es la propuesta de hacer fotos a un lugar conocido por todos y que en un plazo prudencial de tiempo (dos/tres meses) hagamos la exposición, comentario o lo que sea.
Si os parece, podemos hacer alguna foto del Teatro Arriaga para la idea de Alex. Y quienes no estén mañana en el Rallye pueden ir otro día y hacer las fotos del Arriaga.
La propuesta de Alex es algo independiente del I Rallye Forográfico Denbora.org; eso no quita para que, aprovechando que estamos un grupito, hagamos también fotos pensando en eso.
Vamos, que una cosa es el Rallye (kdada) con sus temas y su mecánica (explicada antes) y otra cosa es la propuesta de hacer fotos a un lugar conocido por todos y que en un plazo prudencial de tiempo (dos/tres meses) hagamos la exposición, comentario o lo que sea.
Si os parece, podemos hacer alguna foto del Teatro Arriaga para la idea de Alex. Y quienes no estén mañana en el Rallye pueden ir otro día y hacer las fotos del Arriaga.
Txecale
Las cámaras ya las he limpiado bien con Fairy.
Los objetivos los he pasado con el limpiacristales y "el nanas".
Los carrete, algunos aún los usamos, ya han pasado por la lavadora, para que no me salga suciedad en las fotos.
Y por si acaso me quedo con hambre también he metido en la mochila el bocadillo de mortadela.
Todo listo para el I rallye forográfico
.
Mañana nos vemos:
Los objetivos los he pasado con el limpiacristales y "el nanas".
Los carrete, algunos aún los usamos, ya han pasado por la lavadora, para que no me salga suciedad en las fotos.
Y por si acaso me quedo con hambre también he metido en la mochila el bocadillo de mortadela.
Todo listo para el I rallye forográfico
.
Mañana nos vemos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Al final, Miriam no va.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Ya hemos vuelto.
Algunas no han ido porque tenían que trabajar, bueno o hacer algo parecido:
[img]http://www.denbora.org/irudiak/komun/J-030ñ.jpg[/img]
Hemos hecho fotos o lo hemos intentado, hemos comido, pero sobre todo lo hemos pasado muy bien.
Ahora hay que procesar las fotos e ir eligiendo, para el gran concurso.
Saludos:
Algunas no han ido porque tenían que trabajar, bueno o hacer algo parecido:
[img]http://www.denbora.org/irudiak/komun/J-030ñ.jpg[/img]
Hemos hecho fotos o lo hemos intentado, hemos comido, pero sobre todo lo hemos pasado muy bien.
Ahora hay que procesar las fotos e ir eligiendo, para el gran concurso.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Ya tengo las fotos preparadas para ganar todos los premios.
La más sobrexpuesta:
La más desenfocada:
La peor composición:
La más peor:
¿A qué tiene mérito? ¿A qué teneís mucha envidia de no haberlas hecho vosotros?

La más sobrexpuesta:
La más desenfocada:
La peor composición:
La más peor:
¿A qué tiene mérito? ¿A qué teneís mucha envidia de no haberlas hecho vosotros?
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)



