Que cosas que tiene esto del interné, me habéis felicitado antes que mis propios hermanos jeje
Gracias a todos, de verdad!! Me ha hecho ilu ver el post. Y en estos momentos en que me quitan la BBK26, el carné joven del metro, etc... me viene muy bien :p (Aunque se enmperren en hacerme ver lo contrario seguiré siendo joven hasta que me jubile y disfrute viendo obras).
Acepto como regalo de cumpleaños el post y el cursillo, así que muchas gracias a todos otra vez. La pena es que aún no me ha llegado mi autoregalo, mi segundo objetivo

(espero que no tenga que esperar al miércoles por puente).
Saludos!!