Pues lo primero, como me gustaría ser a mí un "niñato" de esos...!!!
..y lo otro, pues bueno, a mi lo único que me dice es que a Joey le da vergüenza enseñar su "badajo" a todo el mundo, y a los negros no.
No veo cosas extrañas escondidas detras...
No se como llamar a esto.
- Alex Garai
- :-)

Re: No se como llamar a esto.
Pues yo creo haber leido que era un temas de posibles pegas a la hora de distribuir el vídeo en determinados mercados (puritanos que son los yankis, ya sabéis).
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
basajauntxo
- :-)

A los negro es evidente que no les da vergüenza, pero a Joey perece q le da vergüenza enseñar el suyo pero no el de los negros.... o es q los puritanos yankis solo se escandalizan cuando ven "badajos" extranjeros? No entiendo mucho esa distinción.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Chicos...es más fácil que todo eso. Todo el mundo sabe que los negros doblan en medida...
Es lógico que Joey quiera taparse. Las comparaciones son odiosas
Pero bueno, a lo mejor es que este chaval ya se me ha atragantado, viendo cómo insiste en enseñar su saludo molón, que supongo yo que al negro le importa un huevo.
Pero bueno, a lo mejor es que este chaval ya se me ha atragantado, viendo cómo insiste en enseñar su saludo molón, que supongo yo que al negro le importa un huevo.
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Pues no se como será el en personal, pero como fotografo no tiene precio, desde luego...nico escribió:...a lo mejor es que este chaval ya se me ha atragantado, viendo cómo insiste en enseñar su saludo molón, que supongo yo que al negro le importa un huevo.