Lo poco que te puedo decir esque hace 2 sombras que a mi peculiarmete me distrae un poquito... si seria una ...seria mas natural.
Mucho brillo por un lado que refleja. Poniendo un poco de difusor o rebotando la luz contra la pared o unacartuna blanca...difuminaria mas la luz.
La foto en si es bonita.
¿Nos puedes indicar que iluminacion has utilizado y asi pode intentar ayudar algo mas?
Una fresa
Re: Una fresa
Los flashes ponlos con el zoon al minimo para que abra mas el angulo y asi difumine mas.
No ahi que hacer disparo directamente...al menos que no tengas remedio que ese no es el caso.
Uno al techo y otro a la pared o como te indican... sobre una sabana o cartulina blanca.
Y efectivamente... si alejas mas el flahs disparando directamente... mas te abre..... pero luego a lo mejor la potencia no te llega... lo mejor es rebotar.
No ahi que hacer disparo directamente...al menos que no tengas remedio que ese no es el caso.
Uno al techo y otro a la pared o como te indican... sobre una sabana o cartulina blanca.
Y efectivamente... si alejas mas el flahs disparando directamente... mas te abre..... pero luego a lo mejor la potencia no te llega... lo mejor es rebotar.
--Jose-- "NIKON"
Re: Una fresa
Pues...como yo no entiendo de flashes (aún) no te puedo ayudar. Lo que sí te puedo decir es que de todas las fotos, la que más me gusta es la 1ª porque el brillo en la fresa la hace apetitosa,mientras que en tu esfuerzo por borrar las sombras, has eliminado también la frescura de la fruta. Vamos, que si yo veo esa fresa así en la frutería ya no la compro.
En el tema composición a mi me falta una pinta de chocolate, nata y con un fondo negro...no sé, algún detallito.
En el tema composición a mi me falta una pinta de chocolate, nata y con un fondo negro...no sé, algún detallito.
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/

