Derby de Gorliz

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
artberri
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 858
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:49 pm

Derby de Gorliz

Mensaje por artberri »

Esta mañanita me han despertado para ver si quería ir a ver una carrera de caballos por la playa de Gorliz, he cogido la cámara y allí hemos ido. Eran dos rondas de unos 10 minutos cada una y por poco madrugadores hemos llegado allí justo cuando iba a empezar la segunda :( así que a toda prisa y en mal sitio, pero alguna foto he hecho.



Imagen




Imagen




Imagen




PD. Había por allí alguno que calzaba un objetivo que parecía una bombona de butano blanca, ¡joder que trasto!
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
artberri
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 858
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:49 pm

Re: Derby de Gorliz

Mensaje por artberri »

Gracias Kurtsik.

Sí, desde donde estaba no me podía acercar más. Si hubiera llegado antes, desde el otro lado de la playa estaba mejor (además cayó uno con caballo al agua) y había menos gente como se ve en las fotos, pero yo estaba al borde de la valla y contento que me dejaron ponerme ahí porque prometí quedarme agachado durante la carrera, que en este lado había mucho más público. En la que corren los 5 de espaldas a la cámara había pensado en recortarlos, pero al final creo que era mucho recorte y la foto tenía bastante ruido.

Sí, 5.6 es lo que me da el objetivo a 200, y creo que era necesario para poder pararles con la luz que había y sin subir mucho el ISO porque en mi camara hace estragos :( Pero me apunto lo de enfocar el espacio intermedio, no lo había pensado.

Saludos.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Responder