Me lo podriais dejar un par de dias que estoy muy interesado y solo que quiero echarle un vistazo a la parte final donde habla del procesado por capas etc del blanco y negro
A cambio puedo dejar libros de HDR


kurtsik escribió:Esca, en serio, pasa de esa bazofia.