Sobre Documentos....
-
alberto sd
Sobre Documentos....
Hola
He intentado pinchar en Raw para empezar a saber algo y llevo tres días que no se habré. Supongo que será mi ord. ¿?
He intentado pinchar en Raw para empezar a saber algo y llevo tres días que no se habré. Supongo que será mi ord. ¿?
-
alberto sd
Re: Sobre Documentos....
Que igual son problemas temporales….. pero tres días me parece raro….
-
basajauntxo
- :-)

Tienes algún software de procesado para los Raw? le has dicho al ordenador con q programa quieres q se abran los ficheros Raw?
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Aer... yo creo que habla de la pagina de denbora, en el apartado documentos hay unos que se llama raw, que esxplica como procesar raws con el acr... y yo tampoco lo puedo abrir...yo creo que con el cambio los enlaces estan mal puestos...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
-
basajauntxo
- :-)

Ahh vale... sera eso, es q no entendía nada...
||--> galería <--||
Avisa a nuestro gran webmaster 

Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
eunate escribió:Habrá que decírselo al que lleva estas cosas para que lo mire cuanto antes, ¿no?
O cuando pueda.... (tampoco hay que presionar)
Orgulloso Afotador Dominguero
Trankilos... Merlin nos lee... nos avisará cuando esté listo!!...
...y yo que creía que esos documentos no se leían nunca!!
QUe cosas...
...y yo que creía que esos documentos no se leían nunca!!
QUe cosas...
Quien sabe ande!
-
alberto sd
Hola perdón por no responder ni estar en contacto…
El problema era que en el inicio de denbora, pinchabas en documentos, pinchabas en raw, por ejemplo y no salía nada. Y yo pregunte que tal vez era de mi ordenador o tal vez estaba mal algo de la página…. Sin tener ni idea y sin mala fe.
Trascurridos unos días veo que esta todo perfecto y funciona perfectamente y se puede leer… lo cual….…. Para darle las gracias al artista…
Sin más un saludo.
El problema era que en el inicio de denbora, pinchabas en documentos, pinchabas en raw, por ejemplo y no salía nada. Y yo pregunte que tal vez era de mi ordenador o tal vez estaba mal algo de la página…. Sin tener ni idea y sin mala fe.
Trascurridos unos días veo que esta todo perfecto y funciona perfectamente y se puede leer… lo cual….…. Para darle las gracias al artista…
Sin más un saludo.