Ojo de Pez baraturrio.

Tutoriales, técnicas y trucos…
Responder
basajauntxo
:-)

Ojo de Pez baraturrio.

Mensaje por basajauntxo »

Hola,

Estoy buscando un Ojo de Pez o un super gran angular. Pero no quiero nada ni de calidad media, me explico, en realidad lo que quiero es un juguete comprado muy barato por ebay, para las dos fotos q haré con el no me merece comprarme algo decente, por eso no me importa q sea de plástico chungo. Tampoco quiero uno de esos adaptadores q se acoplan al objetivo normal.

He visto los Peleng, Zenitar... q tienen buena pinta, pero 200, 300€ se aleja bastante de lo q me pretendía gastar. Y claro, estaría bien q fuera Full Frame.... pido demasiado? :?

A ver si alguien me puede dar alguna idea.
Gracias.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
asiermar

Re: Ojo de Pez baraturrio.

Mensaje por asiermar »

basajauntxo escribió: He visto los Peleng, Zenitar... q tienen buena pinta, pero 200, 300€ se aleja bastante de lo q me pretendía gastar. Y claro, estaría bien q fuera Full Frame.... pido demasiado? :?
Creo que sí.

Pero bueno, siempre puedes probar ESTO...

:mini: :mini:
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
kravitz

Mensaje por kravitz »

Aupa Basajauntxo.

No se si esto te servira o sino esto otro.

Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
kravitz

Mensaje por kravitz »

Este es uno de los dos de los enlaces anteriores pero que lo venden en amazon

Sino, telefono+mirilla de puerta.

un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
basajauntxo

kravitz escribió:Este es uno de los dos de los enlaces anteriores pero que lo venden en amazon
Ya, pero parece q estos son adaptadores para objetivos normales...
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
igor

Mensaje por igor »

basajauntxo escribió:Estoy buscando un Ojo de Pez o un super gran angular. Pero no quiero nada ni de calidad media, me explico, en realidad lo que quiero es un juguete comprado muy barato por ebay, para las dos fotos q haré con el no me merece comprarme algo decente, por eso no me importa q sea de plástico chungo. Tampoco quiero uno de esos adaptadores q se acoplan al objetivo normal.

He visto los Peleng, Zenitar... q tienen buena pinta, pero 200, 300€ se aleja bastante de lo q me pretendía gastar. Y claro, estaría bien q fuera Full Frame.... pido demasiado? :?

A ver si alguien me puede dar alguna idea.
Gracias.

yo te doy una idea, busca un amigo con un ojo de pez, le pagas dos cervezas a cambio de una tarde con el objetivo, me temo que sino te será muy difícil encontrar lo que buscas, más que nada porque cuestan bastante pasta y le vas a dar un uso (en principio) muy limitado

suerte!
basajauntxo

igor escribió:le pagas dos cervezas a cambio de una tarde con el objetivo
Cuando decía q lo iba a usar para dos fotos era un decir hombre... no me refería a q solo lo necesitara para una tarde hacer dos fotos. Lo quiero para llevarlo de viaje y demás... pero el porcentaje de fotos q haré con el es muy bajo, para un edificio desde cerca, un bosque desde abajo, un paisaje, autofoto... poco mas.
||--> galería <--||
basajauntxo

1000 Mensajes! :shock: :lol:
||--> galería <--||
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

Yo me compre adaptadores para Gran angular para el 18-55 de la 450D y para la G10

no valen para nada de nada

perdida total de nitidez cuado te separas un mm del centro

es tirar el dinero

jamas se me ha ocurrido volver a ponerlo

has mirado los peleng esos?
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
igor

Mensaje por igor »

en Ojodigital hay un peleng en venta, pero son 270 euros... :?
Responder