Curso de estrobismo para profesionales - Leson 1
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 1
Muy bien de nuevo con el Lightning K01
En breve me pongo con ello.
En breve me pongo con ello.
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 1
Qué chulo te ha quedado. A ver si ahora, que tengo tiempo, me pongo con ello.
Gracias.
Gracias.
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 1
bueno habra que sacar tiempo para hacer los deberes que nos manda el tito kurtsik, eso si, tambie valdra que uno mismo sea el retratado no ? 
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 1
Enzo, entonces cuando kedamos para ke te saque las fotos? Eee wapetona?!!
Eso tambien diselo ha kurtsik que no ha especificado, si hubiera puesto necesario sacar a top model pues hubiera llamado a mi amiga scarlet...pero como no a dicho nada...
Eso tambien diselo ha kurtsik que no ha especificado, si hubiera puesto necesario sacar a top model pues hubiera llamado a mi amiga scarlet...pero como no a dicho nada...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 1

||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 1
Yo también. Sobre todo en las fotos que nos pide Kurtsik (de cuello para arriba).
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 1
Aunque esto me parece ya un poco avanzado para mí, y a pesar de no tener material en condiciones me parece que lo voy a intentar en plan 'chapuzas' (royo flexo y tal).
Aunque creo que está claro, pero para asegurarme pregunto, en esta 'práctica' solo existe una fuente de luz ¿no? Es decir, que si usamos un flash la sala va a estar a oscuras menos el momento del flashazo ¿no? (En ese caso, se tendría que enfocar con una luz encendida y luego apagarla para realizar el experimento o algo así me imagino).
Por otro lado, ¿da igual el color de fondo? ¿debería ser uniforme?
Aunque creo que está claro, pero para asegurarme pregunto, en esta 'práctica' solo existe una fuente de luz ¿no? Es decir, que si usamos un flash la sala va a estar a oscuras menos el momento del flashazo ¿no? (En ese caso, se tendría que enfocar con una luz encendida y luego apagarla para realizar el experimento o algo así me imagino).
Por otro lado, ¿da igual el color de fondo? ¿debería ser uniforme?
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 1
Como veais, si hay que quedar se queda, mientras no me pille mal el dia y la hora
, y asi de paso nos echamos unas risillas...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 1
Por mi si, a partir de las 17:45 o asi estoy disponible...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 1
perfecto, pues eso sobre las 17:30 o un poco mas tarde estare alli (lo que tarde en llegar y aparcar
)
P.D: si nos esta leyendo alguna modelo, ya sea skynet johanson, o cualquier otra se puede pasar por la asociacion, sino sabe donde esta ya la indicamos ( el acceso es gratuito
)
P.D: si nos esta leyendo alguna modelo, ya sea skynet johanson, o cualquier otra se puede pasar por la asociacion, sino sabe donde esta ya la indicamos ( el acceso es gratuito
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 1
kurtsik escribió:tambien puede venir Enzo y ya le buscamos una minifalda
Arrancarme los ojoooos!!!

Yo también me pasare.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 1
No se si podré ir, pero si va Enzo eso no me lo puedo perder.
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 1
Llevo un par de días con fiebre, pero hoy ya estoy mucho más espabilado. Si esta noche no me vuelve a subir y mañana me encuentro bien me pasaré yo también por allí.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 1
Yo hoy estoy un poco tocado pero me imagino que mañana estare bien, lo unico si alguien se anima a ir un poco antes de las 7, y luego ke kurtsik venga a las 7 ??
eso si, las llaves no se de donde se sacan
eso si, las llaves no se de donde se sacan
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 1
pikos escribió:lo unico si alguien se anima a ir un poco antes de las 7, y luego ke kurtsik venga a las 7 ??
Pero Asier no dijo q podia estar a las 5:30?
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
