Joe macho.. es que pides cada cosa!!!
Yo ni idea..
Dos peticiones/preguntas.
Re: Dos peticiones/preguntas.
pos va a ser que no 

Re: Dos peticiones/preguntas.
Lo del latex ni idea. Lo de la calavera.... tengo un coleguita que acaba de terminar medicina que creo que tiene una, ya le pregunto a ver.
Si conoces a alguien que haya estudiado medicina puede que tenga alguna en casa. La de mi colega es una réplica, pero si no me equivoco los estudiantes de medicina pueden solicitar una especie de 'vale por un craneo real' que pueden canjear en algún cementerio (esta es una explicación a grosso modo pero algo así es).
Yo ya preguntaré, ¿para cuándo y cuánto tiempo la necesitas?
Si conoces a alguien que haya estudiado medicina puede que tenga alguna en casa. La de mi colega es una réplica, pero si no me equivoco los estudiantes de medicina pueden solicitar una especie de 'vale por un craneo real' que pueden canjear en algún cementerio (esta es una explicación a grosso modo pero algo así es).
Yo ya preguntaré, ¿para cuándo y cuánto tiempo la necesitas?
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Dos peticiones/preguntas.
J***r Asier, qué gore! Luego me dices a mi!!!
Tiene razón Artberri, si estudias medicina te dejan un esqueleto entero para que puedas estudiar en casa anatomía. Por lo menos, hace unos pocos añitos así era.
Saludos
Tiene razón Artberri, si estudias medicina te dejan un esqueleto entero para que puedas estudiar en casa anatomía. Por lo menos, hace unos pocos añitos así era.
Saludos
Re: Dos peticiones/preguntas.
creo que puedes ir al cementerio y pedir una pero necesitas un permiso o demostrar que eres estudiante de alguna rama de medicina.
mi mujer tenia una pero la devolvio.
mi mujer tenia una pero la devolvio.


