Tenemos en la asociacion o alguien puede dejarme un escaner de negativos en blanco y negro?
y lo mismo para negativos en color??
Es que tengo todas esas fotos en casa de mi ama que me gustaria guardar forever.
Gracias
Escaner de negativos
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Escaner de negativos
Si, creo q el de la asociación sirve para eso.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Escaner de negativos
Me lo confirmais el resto por favor??
Como puedo pasar por la asociacion a por el??
COmo haceis para las llaves?
Como puedo pasar por la asociacion a por el??
COmo haceis para las llaves?
Re: Escaner de negativos
Esta tarde a partir de las 7 estaremos en la asociacion haciendo ritos budus con flashes y esas cosas 
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Escaner de negativos
Negativos?? que es eso??

