consejo
consejo
estoy pensando en cambiar de portatil xq el que tengo se me esta quedando pequeño.sabeis de alguno en especial que este bien?claro tiene que ser windows

Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Re: consejo
Va! No creo, si vale para Windows vale para Linux, eso ya dependede tí. Los raritos y exclusivos son los de Mac 
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: consejo
Ejem ejem, no voy a decir nada sobre lo de mac
, me voy a ceñir a lo que es el tema...
Hoy en dia los portatiles andan baratillos, cualquier portatil te puede salir malo y tal y cual, pero hay marcas como por ejemplo acer ( y sus derivados) que yo no compraria, las caracteristicas hay muchas y tal pero mientras pilles uno con buen procesador y una grafica decente...eso si yo miraria que el disco duro fuese de 7200 rpm y no de 5400, hay una serie de hp negros con unos dibujitos de circulitos la mar de monos que llevan disco de esos...
Si has visto alguno en concreto pon un enlace y le hecho un vistazo...por cierto yo que tu solo compraria portatil, es decir todo lo que te intenten vender detras no compres nada...aunque sea un raton, vete otro dia o a otro sitio y compralo, cuando hacen eso nunca es una oferta, es mas, es pa quitarse productos que no les interesan...
Hoy en dia los portatiles andan baratillos, cualquier portatil te puede salir malo y tal y cual, pero hay marcas como por ejemplo acer ( y sus derivados) que yo no compraria, las caracteristicas hay muchas y tal pero mientras pilles uno con buen procesador y una grafica decente...eso si yo miraria que el disco duro fuese de 7200 rpm y no de 5400, hay una serie de hp negros con unos dibujitos de circulitos la mar de monos que llevan disco de esos...
Si has visto alguno en concreto pon un enlace y le hecho un vistazo...por cierto yo que tu solo compraria portatil, es decir todo lo que te intenten vender detras no compres nada...aunque sea un raton, vete otro dia o a otro sitio y compralo, cuando hacen eso nunca es una oferta, es mas, es pa quitarse productos que no les interesan...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: consejo
gracias pikos.lo tendre en cuenta 
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Re: consejo
Aupa.
Al hilo de este hilo, alguien me podria explicar en que caracteristicas hay que fijarse a la hora de comprar un ordenata y como influyen esas caracteristicas en el funcionamiento de éste?
un saludo y gracias
kravitz
Al hilo de este hilo, alguien me podria explicar en que caracteristicas hay que fijarse a la hora de comprar un ordenata y como influyen esas caracteristicas en el funcionamiento de éste?
un saludo y gracias
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: consejo
que quieres comprar un ordenador de sobremesa ? lo mejor seria comprarse uno por piezas porque sabes exactamente lo que estas poniendo, peroooo si un dia se te jode una pieza tienes que ver que pieza es , desmontarla y tramitar garantia. Para alguien que no le apetece eso es coger uno de marca.
Importante que hay que fijarse por ejemplo es en la memoria cache l2 del procesador, la velocidad de la ram y la velocidad del procesador; claro esto es importante para la velocidad, si vay a comprar un equipo de marca por ejemplo no te van a decir la velocidad de la ram ( porque no lo saben). Importante tambien es que tenga un buen disco duro ( no me refiero a la capacidad), normalmente tienden a poner discos duros de los baratos y al final por infima que tenga la tasa de error es mucho mas facil que te falle.
Luego depende para que lo vayas a usar esta bien mirar la grafica, pero normalmente mirarla a fondo solo hay que mirarla cuando vas a jugar a juegos molones que acaban de salir.
Ah ¡ luego es bonito que el ordenador aparte de sus usbs y tal tengo conector e-sata, esto es para conectar discos duros externos que tengan esa misma conexion, la diferencia con usb es muy grande porque te viene a dar casi una velocidad de transferencia como si tuvieras montado el disco dentro del ordenador.
se me olvidaran mil cosas pero bueno si habeis visto algun modelo lo poneis aqui y os digo como anda el cacharro...
Importante que hay que fijarse por ejemplo es en la memoria cache l2 del procesador, la velocidad de la ram y la velocidad del procesador; claro esto es importante para la velocidad, si vay a comprar un equipo de marca por ejemplo no te van a decir la velocidad de la ram ( porque no lo saben). Importante tambien es que tenga un buen disco duro ( no me refiero a la capacidad), normalmente tienden a poner discos duros de los baratos y al final por infima que tenga la tasa de error es mucho mas facil que te falle.
Luego depende para que lo vayas a usar esta bien mirar la grafica, pero normalmente mirarla a fondo solo hay que mirarla cuando vas a jugar a juegos molones que acaban de salir.
Ah ¡ luego es bonito que el ordenador aparte de sus usbs y tal tengo conector e-sata, esto es para conectar discos duros externos que tengan esa misma conexion, la diferencia con usb es muy grande porque te viene a dar casi una velocidad de transferencia como si tuvieras montado el disco dentro del ordenador.
se me olvidaran mil cosas pero bueno si habeis visto algun modelo lo poneis aqui y os digo como anda el cacharro...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: consejo
Eskerrikasko Pikos
un saludo
kravitz
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: consejo
Muchas gracias, se agradece esta información.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: consejo
Yo puedo recomendar una marca: DELL.
Los tenemos en el trabajo y solo nos han dado un problema. Llamamos al servicio técnico y nos lo repararon al momento.
Lo único que os puede echar para atrás es que se venden por internet y os lo entregan en casa.
Pero calidad-precio yo creo que es insuperable.
Aquí el link: http://www.Dell.com/es
Los tenemos en el trabajo y solo nos han dado un problema. Llamamos al servicio técnico y nos lo repararon al momento.
Lo único que os puede echar para atrás es que se venden por internet y os lo entregan en casa.
Pero calidad-precio yo creo que es insuperable.
Aquí el link: http://www.Dell.com/es
La belleza está en los ojos del que mira


