Fiestas de el Carmen 2010

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Fiestas de el Carmen 2010

Mensaje por Fernando »

Informació llegada a la Asociación (Resumida :wink: )

Se inicia la puesta en marcha de la organización de las próximas fiestas de El carmen.

Todas las Asociaciones interesadas en participar en la organización del programa deben enviar la ficha de solicitud que se adjunta antes del 25 de Enero de 2010.

Hoy por hoy, esta es la única vía para poder actividades fotográficas en la calle sin complicarse la vida, ya que se encarga el Ayuntamiento y se responsabiliza de todo.

Si hay alguien interesado que lo comente rápidamente y le paso los papeles.
Fernando
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Fiestas de el Carmen 2010

Mensaje por Fernando »

Todos los intentos que se han hecho estos últimos años, recordarás bien que han acabado en el olvido por los problemas colaterales que surgian: permisos de ocupación de espacios, alquiler de equipos de luz, sonido, proyección, sgae, financiacón, solicitudes de subvención extraordinarias (con sus consiguientes problemas para justicar y gastar el doble), vender el producto al Ayuntamiento....y un sin fín de problemas que al final llevan mas dedicación que la propia actividad en si misma.

Por eso comentaba que la única posibilidad que se me ocurre que solucione todos esos problemas es participar en la comisión de fiestas. Es un marrón, pero al final es posible que suponga menos dedicación.

Todo ello contando con que queramos hacer alguna actividad en la calle o en interores durante las fiestas y tengamos gente dispuesta a dedicar su tiempo a ello.
Fernando
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: Fiestas de el Carmen 2010

Mensaje por pikos »

Yo podria animarme a colaborar en algo...lo que no entiendo muy bien es lo que comentais que hay que hacer para poder hacer algo...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Fiestas de el Carmen 2010

Mensaje por asiermar »

kurtsik escribió:Y que os pareceria que alguien presentara la solicitud en nuestro nombre?
A mi me gustaria hacer lo de las exposiciones de fotos en la calle, alguien se anima a montarlo?


A que te refieres con eso??
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Fiestas de el Carmen 2010

Mensaje por asiermar »

kurtsik escribió:A hacer exposiciones en la calle algunos dias de las fiestas. Creo que el año pasado ya hablamos de algo de esto.


Me refería a la otra parte. A la parte de que alguien presente una solicitud en nuestro nombre...
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Fiestas de el Carmen 2010

Mensaje por Fernando »

En su día tambien se habló de proyectar audiovisuale en la plaza. Y eso si que supone un presupuesto alto y permisos..
Fernando
Responder