(cajas, manual, les queda casi un año de garantia finicon, se compro en Fotocine color en diciembre del 2007)
Garantia finicon hasta 12 de 2010
Ahora no la utilizo ya que uso la D700
precio del conjunto -> 700 €
si alguno esta interesado ???
para el mes que viene la saco a la venta a otros foros



Txemars
