Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
basajauntxo
:-)
Mensajes: 1666 Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Mensaje
por basajauntxo » Lun Feb 08, 2010 7:27 pm
Bueno, pues unas fotillos de la visita ayer a Frias en Burgos.
Las cascada que atraviesa el cercano pueblo de Tobera.
La fauna local se acerca al olor del caldo de Jesus.
Vista del pueblo desde la muralla del castillo.
||--> galería <--|| “Siempre pensé que las buenas
ff otos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” –
Anonymous
basajauntxo
:-)
Mensajes: 1666 Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Mensaje
por basajauntxo » Lun Feb 08, 2010 7:30 pm
Vista global desde lo alto (Muy alto) de la torre del castillo.
Una característica calle medieval de Frias.
Puente medieval.
||--> galería <--|| “Siempre pensé que las buenas
ff otos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” –
Anonymous
Náyade
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578 Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm
Mensaje
por Náyade » Lun Feb 08, 2010 7:47 pm
Muy chulo el pueblo y las fotos. La última me parece impresionante.
pikos
:-)
Mensajes: 1362 Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm
Mensaje
por pikos » Lun Feb 08, 2010 8:22 pm
En la ultima que estaba kurtsik dandole flashazos ?¡¡
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
basajauntxo
:-)
Mensajes: 1666 Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Mensaje
por basajauntxo » Lun Feb 08, 2010 8:29 pm
pikos escribió: En la ultima que estaba kurtsik dandole flashazos ?¡¡
jaja no, lo iluminaba con el puntero laser... trabajo de chinos
||--> galería <--|| “Siempre pensé que las buenas
ff otos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” –
Anonymous
juan
:-)
Mensajes: 1185 Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm
Mensaje
por juan » Lun Feb 08, 2010 9:36 pm
Excelente reportaje Eder. Me gusta la primera de la cascada y sobre todo la última.
Jomo
:-)
Mensajes: 2203 Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am
Mensaje
por Jomo » Lun Feb 08, 2010 9:52 pm
Muy buenas, me gusta la primera, la de la vista global y la última de nocturnas. ¿La catarata esa queda lejos del pueblo o es tipica conocida?
--Jose-- "NIKON"
basajauntxo
:-)
Mensajes: 1666 Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Mensaje
por basajauntxo » Lun Feb 08, 2010 9:56 pm
Jomo escribió: ¿La catarata esa queda lejos del pueblo o es tipica conocida?
Esta en pleno pueblo de Tobera, el rio cruza el pueblo q es muy pequeño.
||--> galería <--|| “Siempre pensé que las buenas
ff otos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” –
Anonymous
simon
Master_of_the_universe
Mensajes: 811 Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm
Mensaje
por simon » Lun Feb 08, 2010 10:30 pm
Esta muy guapo el reportaje,en especial me gusta la ultima
artberri
Master_of_the_universe
Mensajes: 858 Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:49 pm
Mensaje
por artberri » Lun Feb 08, 2010 10:56 pm
Las que más me gustan son la última, la vista desde lo alto y la de la calle medieval. La del gato y la segunda de la cascada no me dicen mucho. Parece que al final dió bastante de sí el día en Frías, creo que ese puente bien valía la horita y media de viaje, además te nombraron conde ¡qué más se puede pedir!
nico
Gran maestro =8-)
Mensajes: 581 Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:19 pm
Mensaje
por nico » Lun Feb 08, 2010 11:05 pm
Nada nuevo que añadir. Me gustan la 1ª, 6ª y la última.
Una preguntilla sin importancia: ¿¿¿quién de vosotros compra el buen tiempo???
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
kravitz
:-)
Mensajes: 2100 Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am
Mensaje
por kravitz » Mar Feb 09, 2010 6:49 am
Muy chulo el reportaje Basajauntxo. Me gusta mucho el ambiente de la foto de la fauna local y los picados del pueblo. Los colores de la ultima foto son espectaculares. Los arboles de la derecha le dan cierto tono infrarrojo. un saludo kravitz
Curiosidades leidas en
Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Mensajes: 620 Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Mensaje
por Juan Carlos » Mar Feb 09, 2010 2:09 pm
Bonito reportaje. La primera y la última las que más me gustan. La segunda de la cascada es un plano muy curioso aunque tiene algo que no me gusta mucho y no sé lo que es.
Andrea
Gran maestro =8-)
Mensajes: 108 Registrado: Vie Dic 04, 2009 1:27 pm
Mensaje
por Andrea » Mar Feb 09, 2010 2:25 pm
Muy bueno el reportaje y como ya han dicho las fotos excelentes
, me gustan mucho la primera y los dos últimas. De todas formas es un pueblo muy chulo y se presta para hacer buenas fotos.
Sólo hizo fotos basajauntxo?
Un saludo,
Andrea
basajauntxo
:-)
Mensajes: 1666 Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Mensaje
por basajauntxo » Mar Feb 09, 2010 2:38 pm
Andrea escribió: Sólo hizo fotos basajauntxo?
Ahí Ahí... !!
||--> galería <--|| “Siempre pensé que las buenas
ff otos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” –
Anonymous