Presentación de un nuevo
Presentación de un nuevo
Hola, como me acabo de registrar me parece educado e incluso adecuado presentarme y saludaros.
Soy un principiante que espera aprender de vosotros (porque como tenga que ser al revés vamos todos daos).
Por desgracia ya se que estoy fuera de plazo para el curso que estais dando pero espero conoceros en algún momento. Por cierto, me gustaría asistir al curso de NX2 si es que es posible, soy de Nikon, que le vamos a hacer me engañaron a mi también.
Un saludo, Mikel
Soy un principiante que espera aprender de vosotros (porque como tenga que ser al revés vamos todos daos).
Por desgracia ya se que estoy fuera de plazo para el curso que estais dando pero espero conoceros en algún momento. Por cierto, me gustaría asistir al curso de NX2 si es que es posible, soy de Nikon, que le vamos a hacer me engañaron a mi también.
Un saludo, Mikel
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Presentación de un nuevo
stanguez escribió: Por cierto, me gustaría asistir al curso de NX2 si es que es posible, soy de Nikon, que le vamos a hacer me engañaron a mi también.
Un saludo, Mikel
No problemo Stanguez.
Bienvenido a DENBORA.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Presentación de un nuevo
Muy bien, siempre se agradece gente nueva.
Se bienvenido y que sepas que todas als actividades estan abiertas a todo el mundo.
Solo hay que tener ganas de participar.
NOs vemos.
Se bienvenido y que sepas que todas als actividades estan abiertas a todo el mundo.
Solo hay que tener ganas de participar.
NOs vemos.
Re: Presentación de un nuevo
Aupa Mikel, bienvenido
Me temo que sí llegas un pelín tarde para el curso. Pero quedan 2 clases de procesado con Photoshop, si te apetece pasarte, tambien sin problema.
SAludos
Me temo que sí llegas un pelín tarde para el curso. Pero quedan 2 clases de procesado con Photoshop, si te apetece pasarte, tambien sin problema.
SAludos
Re: Presentación de un nuevo
Aupa Stanguez.
Bienvenido a Denbora.
un saludo
kravitz
Bienvenido a Denbora.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Presentación de un nuevo
Bienvenido Mikel.
Un saludo,
Carlos
Un saludo,
Carlos
Re: Presentación de un nuevo
Bienvenido
Gente nueva... que bien!!!!
Saludos:
Gente nueva... que bien!!!!
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Presentación de un nuevo
Bienvenido Mikel!!!!!


La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: Presentación de un nuevo
Hola Mikel, veo que has cumplido tu palabra ¿ehh?
Mikel es un buen amigo mio entre los dos hemos aprendido cosillas de la fotografia y compartido buenos momentos.
Sobre todo por aguantarme lo pesadito que soy........
Me alegra mucho que estés aquí, asi que bienvenido.
Mikel es un buen amigo mio entre los dos hemos aprendido cosillas de la fotografia y compartido buenos momentos.
Sobre todo por aguantarme lo pesadito que soy........
Me alegra mucho que estés aquí, asi que bienvenido.
--Jose-- "NIKON"
Re: Presentación de un nuevo
Muchas gracias por la acogida
Re: Presentación de un nuevo
Apa Mikel
Ongi etorri
nos vemos
Txemars
Ongi etorri
nos vemos
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Presentación de un nuevo
Aupa Mikel, bienvenido. Haces muy bien en pasarte por aqui, verás cuanto aprendes. Yo llevo apenas uno meses y es todo un gustazo tratar con la gente que se mueve por aqui. 

Re: Presentación de un nuevo
ongi etorri mikel ¡¡¡ 

Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo

