Aupa. He visto que el asunto del Blog ha "renacido". Hay alguna posibilidad de poner comentarios o de mometo no?
Un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Bien bien! el nuevo redactor apunta maneras! Seria posible crear un post(o este mismo) para avisar de q hay un nuevo articulo en el Blog? xq mas de un entramos directamente al foro sin pasar por el blog y no nos enteramos...
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Jo, no he visto este post y lo he comentado en el foro de noticias
En un principio la intención era dejar los comentarios cerrados e intentar dirigir las ganas de participar de los quen lean esos posts al foro, que es el sitio que hemos considerado el lugar propio de discusión o participación.
artberri escribió:Jo, no he visto este post y lo he comentado en el foro de noticias
En un principio la intención era dejar los comentarios cerrados e intentar dirigir las ganas de participar de los quen lean esos posts al foro, que es el sitio que hemos considerado el lugar propio de discusión o participación.
Saludos.
De acuerdo Artberri.
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
basajauntxo escribió:Bien, entonces crearas un post en el foto por cada articulo del blog? me parece bien.
Tampoco me refería a eso exactamente. Pero si por ejemplo se habla sobre las lesons de strobismo cuando los publiquemos, es mejor que si alguien quiere comentar algo lo haga en el foro dónde esta puesto, para que no se desdoble la discusión, o si alguien quiere comentar algo sobre las fotos ganadoras del mes pues lo mismo. Y si en algún caso se escribe algo que no tiene su referencia en el foro, no habría problema en abrir un hilo para poder comentarlo.
Saludos.
PD Juan Carlos ya se ha estrenado, ahora tendremos que ir estrenándonos Juan y yo :p pero poco a poco ;)