quito el post- lo siento he puesto la imagen de alguien conocido sin que lo sepa/permiso
Un saludo, Mikel
borrado
Re: yo soy jose
quito el post- lo siento
pues???
txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: borrado
Psss... pero si ya la hemos visto todos!!
Que paaasa.. josse.. si estás muy guapo!!
NO era un robado para tirar coehetes, pero no estaba mal...
Ale...
Que paaasa.. josse.. si estás muy guapo!!
NO era un robado para tirar coehetes, pero no estaba mal...
Ale...

