Me presento
Me presento
Hola a todos,mi nombre es alvaro,vivo en Bilbao aunque trabajo en barakaldo, tengo 39 años, y soy de canon llevare unos 5 años en digital como aficionado y con muchísimas ganas de aprender,por cierto no sabia de esta asociación hasta hace unos dias y me gustaría pasarme por la asociación y hacerme socio,¿sabéis que días hay gente?
Saludos y nos vemos
Saludos y nos vemos
MI pagina http://www.alvaroarroyo.com/
Re: Me presento
Muy buenas y bienvenido.
Uno de mas de Canon. Como tiene que ser ¡¡¡
Nos vemos en el foro ¡¡¡
Uno de mas de Canon. Como tiene que ser ¡¡¡
Nos vemos en el foro ¡¡¡
Re: Me presento
Alva escribió:Hola a todos,mi nombre es alvaro,vivo en Bilbao aunque trabajo en barakaldo, tengo 39 años, y soy de canon llevare unos 5 años en digital como aficionado y con muchísimas ganas de aprender,por cierto no sabia de esta asociación hasta hace unos dias y me gustaría pasarme por la asociación y hacerme socio,¿sabéis que días hay gente?
Saludos y nos vemos
Hola Alva,
Bienvenido.
La asociación se reune "normalmente" todos los primeros martes de cada mes a las 7pm. De todas formas le puedes mandar un mensaje al presidente (Asiermar) para que te resuleva cualquier duda que tengas.
Y por supuesto comentarlo aqui en el foro, que te ayudaremos en lo que podemos.
Un saludo,
Carlos.
Re: Me presento
Aupa Alvaro... Bienvenido..
Joe lo tuyo es amor a primera vista.. jejeje.. empiezas fuerte...
Nos reunimos los primeros martes de cada mes (a no ser que se diga lo contrario) a las 19:00h en los locales del inframundo de la biblioteca municipal de Barakaldo. Solemos ver alguna fotillo que otra y hablamos de proyectos de la asociación...
De momento como te dicen por ahí.. paseate por aquí.. enseñanos tus fotos para que te pongamos verde
... y disfruta.
Canon power!!
saludos.
Joe lo tuyo es amor a primera vista.. jejeje.. empiezas fuerte...
Nos reunimos los primeros martes de cada mes (a no ser que se diga lo contrario) a las 19:00h en los locales del inframundo de la biblioteca municipal de Barakaldo. Solemos ver alguna fotillo que otra y hablamos de proyectos de la asociación...
De momento como te dicen por ahí.. paseate por aquí.. enseñanos tus fotos para que te pongamos verde
Canon power!!
saludos.
Re: Me presento
cdemena escribió:La asociación se reune "normalmente" todos los primeros martes de cada mes a las 7pm. De todas formas le puedes mandar un mensaje al presidente (Asiermar) para que te resuleva cualquier duda que tengas.
Eso mismo.. jeje has andado más rapido.. jejeje
Re: Me presento
Bienvenido!!!
Ahora es a mi a quien le toca decirte... "Tranquilo tío, tranquilo" pasaté por la asociación, conocenos, trastea por aquí... y luego decides si quieres pertenecer a la asociación.
(no podía aguantar sin decirlo)
Saludos:
Ahora es a mi a quien le toca decirte... "Tranquilo tío, tranquilo" pasaté por la asociación, conocenos, trastea por aquí... y luego decides si quieres pertenecer a la asociación.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Me presento
Josune escribió:Bienvenido!!!
Ahora es a mi a quien le toca decirte... "Tranquilo tío, tranquilo" pasaté por la asociación, conocenos, trastea por aquí... y luego decides si quieres pertenecer a la asociación.![]()
![]()
![]()
(no podía aguantar sin decirlo)
![]()
Saludos:
Trankilo Alvaro, eso es una frase hecha, a mi tambien me la fijo el primer día.. jajaja
Re: Me presento
asiermar escribió:Canon power!!
Veo que aprendes rápido my friend.

-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Me presento
Ongi etorri!
Bien, otro Bilbaino... dentro de nada cambiamos la sede de Denbora.
A ver esa foto de presentación...
Bien, otro Bilbaino... dentro de nada cambiamos la sede de Denbora.
A ver esa foto de presentación...
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Me presento
ONGI ETORRI ALVARO !!
Que disfrutes de Denbora ... y no pasa nada por ser de Canon ... hay cosas peores ... (Sony?
)
Saludos
Alex
Que disfrutes de Denbora ... y no pasa nada por ser de Canon ... hay cosas peores ... (Sony?
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Me presento
Bienvenido Alvaro,pasa,ponte comodo 

Re: Me presento
Ongi etorri Alvaro ¡¡¡ animate y pon alguna fotillo ¡¡¡
Alex, me lo podria esperar de cualquier otro pero ti ... ya entrais todos al trapo con mi pobre sony

Alex Garai escribió: hay cosas peores ... (Sony?![]()
)
Alex, me lo podria esperar de cualquier otro pero ti ... ya entrais todos al trapo con mi pobre sony
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo


