Me presento

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Alva
Maestro
Maestro
Mensajes: 52
Registrado: Vie Feb 19, 2010 3:45 pm

Me presento

Mensaje por Alva »

Hola a todos,mi nombre es alvaro,vivo en Bilbao aunque trabajo en barakaldo, tengo 39 años, y soy de canon llevare unos 5 años en digital como aficionado y con muchísimas ganas de aprender,por cierto no sabia de esta asociación hasta hace unos dias y me gustaría pasarme por la asociación y hacerme socio,¿sabéis que días hay gente?
Saludos y nos vemos
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Me presento

Mensaje por esca »

Muy buenas y bienvenido.

Uno de mas de Canon. Como tiene que ser ¡¡¡

Nos vemos en el foro ¡¡¡
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Me presento

Mensaje por cdemena »

Alva escribió:Hola a todos,mi nombre es alvaro,vivo en Bilbao aunque trabajo en barakaldo, tengo 39 años, y soy de canon llevare unos 5 años en digital como aficionado y con muchísimas ganas de aprender,por cierto no sabia de esta asociación hasta hace unos dias y me gustaría pasarme por la asociación y hacerme socio,¿sabéis que días hay gente?
Saludos y nos vemos


Hola Alva,

Bienvenido. :ok: :ok:

La asociación se reune "normalmente" todos los primeros martes de cada mes a las 7pm. De todas formas le puedes mandar un mensaje al presidente (Asiermar) para que te resuleva cualquier duda que tengas.

Y por supuesto comentarlo aqui en el foro, que te ayudaremos en lo que podemos.

Un saludo,

Carlos.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Me presento

Mensaje por asiermar »

Aupa Alvaro... Bienvenido..

Joe lo tuyo es amor a primera vista.. jejeje.. empiezas fuerte...

Nos reunimos los primeros martes de cada mes (a no ser que se diga lo contrario) a las 19:00h en los locales del inframundo de la biblioteca municipal de Barakaldo. Solemos ver alguna fotillo que otra y hablamos de proyectos de la asociación...

De momento como te dicen por ahí.. paseate por aquí.. enseñanos tus fotos para que te pongamos verde :mrgreen: ... y disfruta.

Canon power!!

saludos.
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Me presento

Mensaje por asiermar »

cdemena escribió:La asociación se reune "normalmente" todos los primeros martes de cada mes a las 7pm. De todas formas le puedes mandar un mensaje al presidente (Asiermar) para que te resuleva cualquier duda que tengas.


Eso mismo.. jeje has andado más rapido.. jejeje
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Me presento

Mensaje por Jomo »

Bienvenidooooo :bi:
--Jose-- "NIKON"
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Me presento

Mensaje por Josune »

Bienvenido!!!

Ahora es a mi a quien le toca decirte... "Tranquilo tío, tranquilo" pasaté por la asociación, conocenos, trastea por aquí... y luego decides si quieres pertenecer a la asociación. :lol: :lol: :lol: :lol: (no podía aguantar sin decirlo) :mrgreen:

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Me presento

Mensaje por asiermar »

Josune escribió:Bienvenido!!!

Ahora es a mi a quien le toca decirte... "Tranquilo tío, tranquilo" pasaté por la asociación, conocenos, trastea por aquí... y luego decides si quieres pertenecer a la asociación. :lol: :lol: :lol: :lol: (no podía aguantar sin decirlo) :mrgreen:

Saludos:


Trankilo Alvaro, eso es una frase hecha, a mi tambien me la fijo el primer día.. jajaja
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Me presento

Mensaje por Koldo »

Ongi etorri Álvaro. Si no lo has visto ya, te digo dónde estamos.

Hasta la vista.
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Me presento

Mensaje por Jagoba »

Ongi etorri Alvaro!!!!!
Avatar de Usuario
Jagoba
:-)
:-)
Mensajes: 1175
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:55 pm

Re: Me presento

Mensaje por Jagoba »

asiermar escribió:Canon power!!


Veo que aprendes rápido my friend. :ok:
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Re: Me presento

Mensaje por basajauntxo »

Ongi etorri!
Bien, otro Bilbaino... dentro de nada cambiamos la sede de Denbora. :?
A ver esa foto de presentación...
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Me presento

Mensaje por Alex Garai »

ONGI ETORRI ALVARO !!

Que disfrutes de Denbora ... y no pasa nada por ser de Canon ... hay cosas peores ... (Sony? :lol: :lol: )

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Me presento

Mensaje por simon »

Bienvenido Alvaro,pasa,ponte comodo :muuu:
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: Me presento

Mensaje por pikos »

Ongi etorri Alvaro ¡¡¡ animate y pon alguna fotillo ¡¡¡

Alex Garai escribió: hay cosas peores ... (Sony? :lol: :lol: )




Alex, me lo podria esperar de cualquier otro pero ti ... ya entrais todos al trapo con mi pobre sony :lol: :lol:
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Responder