Buenas
Estoy pensando en comprarme una camara nikon de gama superior a la que tengo (una D60). En algún topic he leído que hay una lista de precios de La Casa Del Electricista circulando por ahí.
¿Me la puede enviar alguien?
Ezkerrik asko
Precios de LCDE
Precios de LCDE
La belleza está en los ojos del que mira
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Precios de LCDE
Pues no me suena de precios de cuerpos Nikon...
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Precios de LCDE
efectivamente hay un link de pedido de la casa del electricista y 7 u 8 precios de cosas pero nada nikon, como mucho algun objetivo.
Re: Precios de LCDE
Pero que pasa que los Caonistas no sois capaces de ver el precio de la D300s?? o que??

Re: Precios de LCDE
Pues tendré que hacer cola y preguntar precios, eso sí, cuando haga mejor tiempo.
Asier, gracias por el privado.
Asier, gracias por el privado.
La belleza está en los ojos del que mira
Re: Precios de LCDE
Dabidigo escribió:Pues tendré que hacer cola y preguntar precios, eso sí, cuando haga mejor tiempo.
Asier, gracias por el privado.
Pues si vas... ejemm... avisame que igual te hago un pequeño encarguillo...
Es que me da una pereza ir otra vez.... ya van lo menos 5 o más!!
Si me da el sirocco igual me acerco de todas formas... por si acaso dime qué te interesa
