Joder chaval... no pides nada tú!!
Ni idea macho.. suerte
Un par de peticiones.
Re: Un par de peticiones.
aqui hay varios que trabajamos en zamudio...pero creo que de momento nadie lleva camisa blanca... ni idea tio 
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Un par de peticiones.
kurtsik escribió:Estamos pensando en unas fotos
Podrias definir "Estamos"??
Re: Un par de peticiones.
VAle me lo merezco.
QUeria preguntar que quienes vais a hacer las fotos ademas de K.
Si se puede saber.
QUeria preguntar que quienes vais a hacer las fotos ademas de K.
Si se puede saber.
Re: Un par de peticiones.
esca escribió:kurtsik escribió:Estamos pensando en unas fotos
Podrias definir "Estamos"??
plural mayestático que se llama...
por cierto, no os interesa una cabeza disecada?
no, no tengo una cabeza disecada, pero estaría en la línea de lo que pides
