Kit Makarra

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Responder
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Kit Makarra

Mensaje por Iratxe »

Hola:

Apple acaba de sacar al mercado el icar, que junto con el ipod y el ibook completan el kit de todo makero que se precie.:gorria10:

Por cierto, al ver la foto me he dado cuenta que el sensor de la cámara está todavía más sucio que el coche :lol:

Imagen

Imagen
iratxefoto.com
Txecale
:-)

Mensaje por Txecale »

Juas, juas, juas.

Como sois mu jóvenes no os acordaréis, pero hay uno o dos modelos de coches (creo recordar que un Clio...) que salieron con el logo puesto de la manzanita. Era una de esas ediciones especiales que incluía un portátil mac de la época.

Por cierto, al comprar cualquier ordenador Apple suelen incluir un par de pegatinas como ésa para poner en el coche. :lol:

(Por cierto, está al revés porque no es de pegar por dentro, sino por fuera).
Última edición por Txecale el Jue Mar 31, 2005 10:37 am, editado 1 vez en total.
Txecale
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Lourdes »

Txecale escribió:Juas, juas, juas.

Como sois mu jóvenes no os acordaréis, pero hay uno o dos modelos de coches (creo recordar que un Clio...) que salieron con el logo puesto de la manzanita. Era una de esas ediciones especiales que incluía un portátil mac de la época.

Por cierto, al comprar cualquier ordenador Apple suelen incluir un par de pegatinas como ésa para poner en el coche. :lol:
Pues ya me estas dando una coleguita :twisted:
Txecale

Mensaje por Txecale »

Ta hecho. Pero, ¿dónde la vas a poner? :shock:
Txecale
Responder