Reunion Martes 13
Reunion Martes 13
Ya se ha comentado en algún hilo por ahí... pero por si acaso.. comentaros que la reunión de este mes la pasamos al Martes día 13, hay bastante gente de vacaciones.
Re: Reunion Martes 13
Martes 13.. ostras.. es un dia como muy tetrico no? 
Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad, si lo hiciese, dejaria de ser artista. OSCAR WILDE
¿hay algún orden del día?

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more
No lo he preparado todavía... ya sabeis teneis un presi vago....
eunate escribió:Yo a ver si llevo de una vez las pruebas del carnet. Aunque no sé cómo me va a quedar. Entre que no sé nada del programa con que lo tenías hecho, que aquí, en la ofi, no me lo puedo instalar... etc, etc.
Total que lo he pasado a pdf y a ver, a ver...
Joe... pues lo que necesites dime!!... si quieres un archivo de imagen dime y te paso.. si quieres un PDF lo mismo de lo mismo.. si quieres modificar algo.. pide por esa boquita!!
Dime que quieres..
Me podríais pasarlo tambie na mi en formato imagen jpg o si es posible tif.
Lo comento porque yo en casa tengo impresora fotográfica y plastificadora y podria sacar tambien unas pruebas para que vierais si os gusta.
Lo comento porque yo en casa tengo impresora fotográfica y plastificadora y podria sacar tambien unas pruebas para que vierais si os gusta.
--Jose-- "NIKON"
Tif?? para que??
Illustrator creo que solo te permite jpg o gif, lo compruebo y os lo mando.
Jomo no hace falta que lo plastifiques... auqnue si lo haces, ese trabajo que me ahorro.. jeje
Jomo no hace falta que lo plastifiques... auqnue si lo haces, ese trabajo que me ahorro.. jeje
asiermar escribió:Tif?? para que??
Bueno lo decia para maxima calidad pero si lo pasas a jpg da lo mismo.
Lo de palstificar como querais... yo lo comento para ayudar...ademas sale mejor ode precio que plastificar en la tienda.
--Jose-- "NIKON"
Al final esta tarde no puedo ir, asi que dejaremos el tema del dinero del pedido para otro dia.
--Jose-- "NIKON"