mañana atardecer en Barrika
mañana atardecer en Barrika
Acabamos de mirar el tiempo y dan bueno para mañana, así que nos vamos a ir a Barrika para hacer un atardecer. Sí a alguién le apetece apuntarse, quedamos a las 18.15 donde siempre. Sí a alguien le viene mejor quedar en Barrika mismo, pues ok....

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more
Pues mañana es buen día porque hay bajamar a las 20:45......kurtsik escribió:Mañana me obligan a venir al tajo![]()
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more
Re: mañana atardecer en Barrika
Yo también me apunto
Saludos:
¿Qué tal un trípode?Fernando escribió:Me apunto. ¿Que hay que llevar, aparte de la cámara?
Saludos:
Josune
Josune escribió:Yo también me apunto
¿Qué tal un trípode?Fernando escribió:Me apunto. ¿Que hay que llevar, aparte de la cámara?![]()
Saludos:
Y Cable disparador o mando y trapito para limpiar la lente....
--Jose-- "NIKON"
Pues me gustaria pasarme pero tengo que preparar la foto del duelo esta tarde y depende de cuando acabe.
No se si para las 6:15 me dara tiempo o ire mas tarde. Con lo que sea estoy o llamo.
Eso si pienso ponerme en la chepa de Oskar para ver como hace esos paisajes increibles. Seguro que hace trampas.
No se si para las 6:15 me dara tiempo o ire mas tarde. Con lo que sea estoy o llamo.
Eso si pienso ponerme en la chepa de Oskar para ver como hace esos paisajes increibles. Seguro que hace trampas.
Un buen angular, unos filtros degradados, un portafiltros, una linternita y un flash.Jomo escribió:Josune escribió:Yo también me apunto
¿Qué tal un trípode?Fernando escribió:Me apunto. ¿Que hay que llevar, aparte de la cámara?![]()
Saludos:
Y Cable disparador o mando y trapito para limpiar la lente....
Aupa.
Yo no puedo ir.
Ya me contareis que tal las seditas
un saludo
kravitz
Yo no puedo ir.
Ya me contareis que tal las seditas
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Yo igual voy directo si queda luz porque saldré de currar más tarde, a qué playa iréis? Creo que en Barrika hay dos.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Ya empezamos...asiermar escribió:
Un buen angular
Cuando digo "un buen angular" no me refiero a un angular caro, si no a uno que tenga buen angulo.. jejeje un 17mm o un 12 en aps-ccdemena escribió:Ya empezamos...asiermar escribió:
Un buen angular
No sé si hay dos, pero iremos a la que se accede por el Golfo Norte...artberri escribió:Yo igual voy directo si queda luz porque saldré de currar más tarde, a qué playa iréis? Creo que en Barrika hay dos.
Mapa
saludos,
.
Ok, gracias!
Hay otra más pequeñita más hacia el pueblo, se puede ver desde la de Gorliz de frente. Pero mejor la del Golfo, porque la otra no tiene hileras de piedras que se meten en el mar como la del Golfo.
Si puedo, tarde, pero llegaré.
Saludos.
Hay otra más pequeñita más hacia el pueblo, se puede ver desde la de Gorliz de frente. Pero mejor la del Golfo, porque la otra no tiene hileras de piedras que se meten en el mar como la del Golfo.
Si puedo, tarde, pero llegaré.
Saludos.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/