Beauty Dish.
Beauty Dish.
A los que lo hayan probado:
¿que tal es el pseudo Beauty Disk que hay en el estudio?
¿alguna foto de ejemplo?
Gracias,
Carlos.
¿que tal es el pseudo Beauty Disk que hay en el estudio?
¿alguna foto de ejemplo?
Gracias,
Carlos.
Última edición por cdemena el Jue Abr 15, 2010 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Re: Beauty Disk.
cdemena escribió:A los que lo hayan probado:
¿que tal es el pseudo Beauty Disk que hay en el estudio?
¿alguna foto de ejemplo?
Gracias,
Carlos.
¿hay un beauty dish?
Nosotros no lo hemos utilizado nunca.... y exceptuando Alex, igual no lo ha usado nadie.....

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Beauty Disk.
Yo lo usé hace mucho y ya ni me acuerdo ...
Sólo se puede enganchar en uno de los flashes míos que dejé en el estudio (los viejos).
Saludos
alex
Sólo se puede enganchar en uno de los flashes míos que dejé en el estudio (los viejos).
Saludos
alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Beauty Disk.
Alex Garai escribió:Sólo se puede enganchar en uno de los flashes míos que dejé en el estudio (los viejos).
¿que flashes? Los que se usan normalmente son 2 de 400W y uno de 600w ¿no? ¿para estos no vale?
Re: Beauty Disk.
Nosotro tenemos 2 de 300 y uno de 600, el Beauty vale solo para uno negro enorrrrme que está ahí aparcado y no se usa...
De todas formas no da grandes resultados..
De todas formas no da grandes resultados..
Re: Beauty Disk.
¿Cuanto vale un beauty disk bueno?
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Beauty Disk.
cdemena escribió:¿Cuanto vale un beauty disk bueno?
Pues entre 300 y 400 euros. Si lo quieres con grid ... otros 250 euros.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Beauty Disk.
Pues yo creo que habria que aprovechar este año que andamos bien de fondos y comprar uno. Creo que el estudio es uno de esos recursos de Denbora que se usan y yo creo que un beaty disk incluso algun flash mas estarian muy bien. Ahora si falla algun flash nos quedamos un poco justos, yo creo que un cuarto flash deja el estudio de primera.
Un saludo,
Carlos.
Un saludo,
Carlos.
Re: Beauty Disk.
Al fin y al cabo es beauty dish o disk.. q ya me lie:. 
Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad, si lo hiciese, dejaria de ser artista. OSCAR WILDE
Re: Beauty Disk.
Cofla escribió:Al fin y al cabo es beauty dish o disk.. q ya me lie:.
Es beauty dish... de plato...

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
