Pues eso, que este Sabado reinauguran el local de Gaztebulegoa de Barakaldo y harán un lunch con vino y alguna cosilla...
...y nos han invitado a pasarnos a quien queramos a medio día...
Si a alguien le apetece... que lo comente..
Invitación a inauguración del gaztebulegoa
Re: Invitación a inauguración del gaztebulegoa
Me interesa, pasame la información.
... en serio, no solo es por eso, que también...son motivos profesionales
... en serio, no solo es por eso, que también...son motivos profesionales
Fernando
Re: Invitación a inauguración del gaztebulegoa
Buenos días,
Con motivo del día Europeo de la Información Juvenil, Gaztebulegoa reinaugurara su nueva oficina.
La FIESTA de INAUGURACIÓN se celebrara el próximo sábado 17 de 11:00 a 14:00 en GAZTE BULEGOA, en la calle San Juan Nº 17.
Durante la fiesta disfrutaremos de animación callejera, lunch..... y entre otras sorpresas, se realizara un sorteo de un Net-book.
Todos/as vosotros/as estáis invitados, por lo que esperamos veros.
Un saludo!
Re: Invitación a inauguración del gaztebulegoa
pues al final nos pasamos Tejeval. su mujer, Simón y yo.
Nos han dado un CD, había lunch, strippers...
¡qué liada!
A lo importante: nos enseñaron los habitáculos y... surprise surprise! tenemos a nuestra disposición , siempre que lo pidamos con antelación (7-15 días) una sala para reuniones. No es muy grande (unas 12 personas) tiene 2 mesas. Pues eso, que si un día tenemos que hacer un pequeño cursillito de 2 días, esa es otra opción, no?
Nos han dado un CD, había lunch, strippers...
A lo importante: nos enseñaron los habitáculos y... surprise surprise! tenemos a nuestra disposición , siempre que lo pidamos con antelación (7-15 días) una sala para reuniones. No es muy grande (unas 12 personas) tiene 2 mesas. Pues eso, que si un día tenemos que hacer un pequeño cursillito de 2 días, esa es otra opción, no?
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Re: Invitación a inauguración del gaztebulegoa
¿Se puede reservar el sabado y el domingo?
Un saludo,
Carlos.
Un saludo,
Carlos.
Re: Invitación a inauguración del gaztebulegoa
pues...
nusé. Me da a mí...que está cerrado pero habría que preguntarlo.
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Re: Invitación a inauguración del gaztebulegoa
El unico problema para los cursos es el tema de que este abierto los domingos. Si no necesitamos ir el domingo yo creo la Campoamor esta muy bien.
Un saludo,
Carlos.
Un saludo,
Carlos.

