Invitación a inauguración del gaztebulegoa

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Invitación a inauguración del gaztebulegoa

Mensaje por asiermar »

Pues eso, que este Sabado reinauguran el local de Gaztebulegoa de Barakaldo y harán un lunch con vino y alguna cosilla...

...y nos han invitado a pasarnos a quien queramos a medio día...

Si a alguien le apetece... que lo comente..
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Invitación a inauguración del gaztebulegoa

Mensaje por Fernando »

Me interesa, pasame la información. :tortilla: :ardoa:
... en serio, no solo es por eso, que también...son motivos profesionales
Fernando
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Invitación a inauguración del gaztebulegoa

Mensaje por asiermar »

Buenos días,

Con motivo del día Europeo de la Información Juvenil, Gaztebulegoa reinaugurara su nueva oficina.

La FIESTA de INAUGURACIÓN se celebrara el próximo sábado 17 de 11:00 a 14:00 en GAZTE BULEGOA, en la calle San Juan Nº 17.

Durante la fiesta disfrutaremos de animación callejera, lunch..... y entre otras sorpresas, se realizara un sorteo de un Net-book.

Todos/as vosotros/as estáis invitados, por lo que esperamos veros.

Un saludo!
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
nico
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:19 pm

Re: Invitación a inauguración del gaztebulegoa

Mensaje por nico »

pues al final nos pasamos Tejeval. su mujer, Simón y yo.

Nos han dado un CD, había lunch, strippers... :mrgreen: ¡qué liada!
A lo importante: nos enseñaron los habitáculos y... surprise surprise! tenemos a nuestra disposición , siempre que lo pidamos con antelación (7-15 días) una sala para reuniones. No es muy grande (unas 12 personas) tiene 2 mesas. Pues eso, que si un día tenemos que hacer un pequeño cursillito de 2 días, esa es otra opción, no?
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Invitación a inauguración del gaztebulegoa

Mensaje por cdemena »

¿Se puede reservar el sabado y el domingo?

Un saludo,

Carlos.
nico
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:19 pm

Re: Invitación a inauguración del gaztebulegoa

Mensaje por nico »

pues... :roll: nusé. Me da a mí...que está cerrado pero habría que preguntarlo.
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Invitación a inauguración del gaztebulegoa

Mensaje por cdemena »

El unico problema para los cursos es el tema de que este abierto los domingos. Si no necesitamos ir el domingo yo creo la Campoamor esta muy bien.

Un saludo,

Carlos.
Responder