Sobre el rallye para Fernando

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Las fotos de gente que saco tienen mucho ruido (demasiados objetos, de lejos, mal de encuadre) por eso no he puesto ninguna. Pero si es necesario poner para cumplir con las bases del concurso y pueda optar al magapremio pues algo se hará.

La casa de colorines son los reflejos de la expo del japones en los cristales del Gughen.
Fernando
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Lo es, lo es. Son las bases. Así que ya estás colgándole la que falta.

:lol: :D
Txecale
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Re: Sobre el rallye para Fernando

Mensaje por igor »

kurtsik escribió:Por cierto, que es esa casa de colorines en tu serie?



Fernando yo creo q Asier pregunta por la foto de interiores, q si no me equivoco es el hotel Sheraton de abandoibarra, no?
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Pues si, es el Sheraton donde estuve alojado para poder realizar el rally comodamente :) :) y no tener que madrugar
Fernando
Responder