Las fotos de gente que saco tienen mucho ruido (demasiados objetos, de lejos, mal de encuadre) por eso no he puesto ninguna. Pero si es necesario poner para cumplir con las bases del concurso y pueda optar al magapremio pues algo se hará.
La casa de colorines son los reflejos de la expo del japones en los cristales del Gughen.
Sobre el rallye para Fernando
Re: Sobre el rallye para Fernando
kurtsik escribió:Por cierto, que es esa casa de colorines en tu serie?
Fernando yo creo q Asier pregunta por la foto de interiores, q si no me equivoco es el hotel Sheraton de abandoibarra, no?
